Beyond Good & Evil [Full] [Español] [MEGA]

Durante siglos, el planeta Hyllis ha sido bombardeado por una implacable raza alienígena. Escéptica acerca de la inhabilidad de su gobierno para repeler a los invasores, la reportera de acción Jade sale a las calles a buscar la verdad. Armada con su cámara, su bastón dai-jo y una fiera determinación, descubrirá impresionante evidencia que la llevará a una horrible conspiración dentro del gobierno por lo que se verá forzada a enfrentarse a un mal que definitivamente no podrá penetrar.

* Únete a la Rebelión. Como la reportera de acción Jade, únete al grupo de resistencia y expón los secretos del tu gobierno utilizando el espionaje, la fuerza y todo tu ingenio. No te detengas ante nada hasta que tu gente conozca la verdad.

* Descubre la Conspiración. Entra a un mundo futurístico lleno de engaño, en el que nada es lo que parece y en el que descubrir la verdad es la única esperanza para restablecer la libertad.

* Prepárate Para Cualquier Cosa. Libra cualquier obstáculo dentro de este mundo de hechizo producto de la innovación de la mente del creador de juegos Michael Ancel.

Plataforma: PC
Año: 2003
Idioma: Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 1,56 GB

CAPTURAS

REQUISITOS
Sistema operativo: Xp Vista / 7
Procesador: Pentium® III, Celeron® o AMD Athlon™ a 700 MHz (1 GHz recomendado)
RAM: 64 MB de RAM  (256 MB recomendados para XP)
Gráficos: Gráfica con 32 MB y compatible con DirectX® 9
VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com