Caesar 4 [Full] [Español] [MEGA]

En Caesar IV tu objetivo es convertirte en el césar de la Roma imperial, pero tus comienzos serán en una pequeña aldea romana.

A partir de ese momento construirás toda una urbe romana con un detalle increíble. Crea pequeñas casas para los esclavos, villas para los más importantes ciudadanos de la ciudad u organiza el saneamiento de la ciudad entre otras tareas. Tendrás que hacer frente a los problemas clásicos de una ciudad, es decir, delincuencia, incendios, etc.

Además de gestionar todos los problemas de una ciudad romana, también tendrás que dirigir a tu ejército para que las incursiones de los bárbaros no acaben con tu prometedor futuro. Precisamente es aquí donde Caesar IV mejora mucho a sus predecesores. Controla desde legionarios a centuriones y crea complejas estrategias de ataque utilizando formaciones tan famosas como la «tortuga» (los legionarios ponían todos sus escudos de una forma que no podían golpearles las flechas).

Caesar IV, para finalizar, es el primero de la serie que utiliza un motor gráfico totalmente en tres dimensiones. Así podrás admirar los diferentes edificios con un detalle increíble en todos los sentidos.

Las mejores características de Caesar IV son:

– Puedes construir la Roma de tus sueños y vivir en ella como un ciudadano más.
– Dirige, entrena y envía al combate a tus legiones.
– Un mejor control económico.
– Buenos gráficos


Plataforma: PC
Año: 2006
Idioma: Español
Género: Estrategia en tiempo real
Peso: 1,17 GB

CAPTURAS

REQUISITOS
Sistema operativo: 2000 / Xp Vista / 7
Procesador: Pentium 4 o Athlon 1,6 GHz
RAM: 512 MB
Graficos: Nvidia GeForce 4 Ti 4200 128 MB / ATI Radeon 9500 ó superiores (GeForce 4 Go ó Mobility Radeon 7500 con 64 MB para portátiles)
VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: betohope