Dead Rising 3 [Full] [Español] [MEGA]

Dead Rising 3 Full Español

Dead Rising 3 supone la vuelta de una de las franquicias de videojuegos de zombis más famosas. Se desarrolla 10 años después de los acontecimientos de Fortune City en Dead Rising 2 y los jugadores conocerán a Nick Ramos, un joven mecánico con un extraño tatuaje y un pasado misterioso que debe encontrar la forma de huir de una ciudad llena de zombis antes de que una operación militar acabe con Los Perdidos (California) y la borre a ella y a sus habitantes del mapa. Nick no puede conseguir esto solo; debe aliarse con otros supervivientes para mantenerse con vida. Juntos, tienen que abrirse camino antes de que sea demasiado tarde.

Dead Rising 3, una experiencia de mundo abierto increíble, con acción intensa y un nivel incomparable de personalización de armas y personajes, llega una nueva generación de diversión y asesinatos de zombis.

CARACTERÍSTICAS

* Bienvenido a Los Perdidos. En esta edición ambientada 10 años después de los sucesos de Fortune City, los jugadores deberán desplazarse por el vasto mundo abierto de Los Perdidos, que rebosa de zombis. ¡Disfruta de acción a raudales y unos gráficos espectaculares!

* Toda la acción del famoso juego de terror de supervivencia llega a PC. La versión para PC se ha optimizado para poder jugarse en alta resolución; además, es compatible con mandos de control.

* Más zombis que nunca. Tus enemigos son todavía más inteligentes y mortíferos. La IA avanzada y la conciencia compartida obligan a los jugadores a hacer buen uso de su astucia y creatividad para mantenerse a salvo.

* Cientos de nuevas combinaciones de armas y vehículos. Combina y personaliza cientos de objetos que podrás encontrarte por todo el mundo, incluida la devastadora arma Boom Cannon o el vehículo Party Slapper.

* Enfréntate al terror solo o con un amigo. Únete a un amigo para disfrutar de una matanza de zombis bestial y obtén puntos de experiencia que podrás transferir al modo para un solo jugador.

* Contenido adicional de bonificación. Se incluyen los cuatro packs de contenido descargable adicional “Historias no contadas de Los Perdidos”. Cada capítulo adicional se centra en un protagonista distinto y da acceso a los jugadores a nuevas armas y vehículos emocionantes que se pueden transferir al juego principal.

Plataforma: PC
Año: 2014
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 34,66 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (or Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz or higher
RAM: 6 GB
Graficos:  NVIDIA® GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 or higher

Recomendados

Procesador: Intel Core i5-4570 CPU @ 3.20GHz or AMD equivalent
RAM: 8 GB
Graficos:  NVIDIA® GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon 7970 2GB

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: megajuegosfree