Dark Souls: Prepare to Die Edition [Full] [Español] [MEGA]

Dark Souls Prepare to Die Edition Full Español

Dark Souls™: Prepare to Die™ Edition incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran. El jugador, enviado al pasado, descubrirá la historia que tuvo lugar cuando el caballero oscuro Artorias aún vivía.

Jefes nuevos: como el dragón negro, el guardián del santuario y Artorias del Abismo.

Zonas nuevas: como el pueblo de Oolacile, el santuario de Oolacile, el bosque real y la Batalla de Estoicismo.

Enemigos nuevos: como los espantapájaros de madera, el prisionero encadenado y el gran caballero de piedra.

PNJ nuevos: como Ojo de Halcón y Elizabeth (la guardiana del santuario).

Armas y armaduras nuevas: equípate con algunos de los nuevos jefes, enemigos y PNJ.HISTORIA

Dark Souls es el nuevo juego de rol y acción de los creadores de Demon’s Souls, FromSoftware. Dark Souls cuenta con muchos elementos ya conocidos: un universo fantástico y oscuro, tortuosos recorridos por mazmorras y temibles enemigos. Sin embargo, Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon’s Souls, no una secuela. Prepárate para un nuevo mundo que induce a la desesperación, provisto de un amplio horizonte totalmente explorable y de relieves geográficos dispuestos en vertical. Prepárate para una historia nueva y misteriosa que gira en torno al mundo de Lodran. Y, sobre todo, prepárate para morir. Te enfrentarás a innumerables trampas mortales, a incontables hordas oscuras y grotescas y a varios jefes demonios y dragones descomunales de una fuerza impresionante. Tendrás que aprender de la muerte para sobrevivir en este mundo implacable. Una novedad de Dark Souls es la hoguera, que hace las veces de punto de control mientras te abres paso a golpes por esta aventura épica. Cuando descanses en una hoguera se rellenarán tus niveles de magia y salud; el inconveniente es que reaparecerán las hordas de enemigos. Ten cuidado: en Dark Souls no hay ningún lugar en el que puedas estar totalmente a salvo. Dark Souls pondrá a prueba tu habilidad como pocos juegos: te pasarás días jugando ya que el nivel de dificultad es muy elevado. ¿Podrás sobrevivir a un millón de muertes y ganarte tu legado?

CARACTERÍSTICAS

* Extremadamente complejo, oscuro y difícil: castigará sin piedad alguna, pero recompensará a los más decididos. Aprende a planificar tu estrategia y conquista desafíos aparentemente imposibles.

* Mundo totalmente integrado: explora un mundo de oscura fantasía totalmente integrado, donde las mazmorras y las distintas zonas se entrelazan a la perfección y con gran altura.

* La maestría te hará progresar: ofrece 60 horas de juego, con cerca de 100 monstruos desesperantes e increíbles sistemas de juego de rol llenos de matices, como armas, armaduras, milagros, fe y demás. El éxito del jugador dependerá de su eventual dominio de cómo y cuándo utilizar los hechizos mágicos, su elección de armadura, el número de armas, los tipos de arma y los movimientos asociados a las mismas.

* Desarrollo flexible de personajes y de juego de rol: a medida que el jugador avance en el juego, deberá escoger cuidadosamente qué habilidades mejorará, pues esto determinará el estilo de progresión del personaje.

* Simbolismo de vida y esperanza: la hoguera es una característica importante de Dark Souls por diversas razones. En la mecánica del juego hace las veces de punto de control y permite recuperar salud y magia, pero también es el único lugar de este oscuro mundo en el que los jugadores pueden disfrutar de cierta calidez y de unos instantes de tranquilidad.

Plataforma: PC
Año: 2012
Idioma: Multi-Español
Género: Rol/RPG, Acción
Peso: 3,84 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.0.2.0 e incluye:

Soundtrack
DSfix v2.4

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0 GHz / AMD Phenom II X2 545 a 3.0 GHz o superior
RAM: 2 GB
Graficos:  nVidia GeForce 9800 GTX+ / ATI Radeon HD 4870 o superior

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA  |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com

 

OTRAS ENTREGAS