Sniper Ghost Warrior 2 Collector’s Edition [Full] [Español] [MEGA]

 Acecha desde las sombras para convertirte en un francotirador de elite.

Usa tu habilidad, puntería y sigilo para eliminar a tus enemigos con precisión quirúrgica, en la secuela a uno de los juegos más especializados del género FPS.

Asume el rol de Cole Anderson, un francotirador experto que ha puesto sus servicios al mando de una firma militar privada, cuyos contratos llevarán a Anderson a realizar misiones en algunas de las zonas de conflicto más peligrosas y hostiles del planeta; desde combates urbanos en Sarajevo, emboscadas en las tupidas junglas de Burma o misiones encubiertas en torno a las majestuosas montañas del Tibet, con cada escenario, arma y personajes recreados con todo lujo de detalles y fluidez, gracias al motor gráfico Cryengine 3.

A diferencia de la mayoría de los simuladores bélicos y FPS militares, en “Sniper: Ghost Warrior 2” el nivel de realismo y efectos de física realista afectan a la jugabilidad de manera extrema; deberás tomar en cuenta la distancia, ángulo de tiro y compensar el nivel de caída de cada bala antes de efectuar un disparo; tu desempeño incluso se verá afectado por la sensibilidad del gatillo, el ritmo cardiaco y respiratorio de tu personaje y las condiciones meteorológicas; una nueva faceta de realismo es la capacidad de penetración de las balas, la que, dependiendo del calibre y arma que uses, podrás aprovechar a tu beneficio, eliminando objetivos ocultos tras paredes y otros elementos ambientales, o incluso alinear a un grupo de enemigos para así eliminarlos con un solo disparo; esto se complementa con la nueva opción de poder ver la trayectoria y efectos de cada bala gracias a la nueva “Bullet Cam”, la que te permitirá ver el resultado de tu disparo de manera cinemática y dinámica.

A esto se agrega la posibilidad de usar una serie de herramientas para ayudarte en tus misiones, tales como lentes de visión térmica y nocturna, binoculares, además de la invaluable ayuda de tu “spotter”, el cual te dará el apoyo e información necesarias antes de efectuar cada disparo; ya sea disfrutando de una extensa campaña de juego, la que podrás volver a jugar múltiples veces para mejorar tus records y desempeño, o de la tensa experiencia multijugador, donde la muerte acechará en todo momento si no eres precavido y te adelantas a tus contrincantes, “Sniper: Ghost Warrior 2” es un juego de simulación militar moderna único, cuyas gráficas y realismo extremos son lo más cercano a la experiencia de francotirador disponible en el mundo de los videojuegos.

CARACTERÍSTICAS

Jugabilidad variada:
– Sniper: Ghost Warrior 2 coge todo el nerviosismo, el control preciso y la habilidad necesaria para ser francotirador y lo mezcla con el sigilo y un sistema de juego de eliminaciones silenciosas, escenas de acción y un libro de jugadas cooperativas.
– Tendremos gafas de visión nocturna y de visión térmica para usar en situaciones de visibilidad limitada.
– Las secciones de vehículos son un nuevo añadido a la franquicia Sniper.
– Múltiples y variados entornos, incluyendo urbano, jungla y montaña.

La auténtica experiencia de francotirador moderno:
– Sistema realista de balística que tiene en cuenta la ubicación del jugador, la velocidad y dirección del viento, el ritmo de la respiración y la distancia del objetivo.
– En el mundo real, los francotiradores no luchan solos; en Sniper 2, tampoco. Trabajar con el observador será fundamental.
– Todos los entornos se basan en ubicaciones del mundo real.
– El jugador tendrá a disposición un amplio abanico de armas recreadas con fidelidad, incluyendo seis rifles de francotirador, tres rifles de asalto, metralletas pesadas y mucho más.

Más habilidad, más recompensas:
– Las muertes sigilosas permiten eliminar silenciosamente al enemigo; de realizar una ejecución con éxito, el jugador será recompensado con una brutal secuencia de la muerte.
– La cámara en la bala muestra los impactos más exitosos.
– Con armas de gran calibre y explosiones, se pueden cercenar extremidades.

Innovación y tecnología:
– Sniper: Ghost Warrior 2 ha sido creado usando el motor CryEngine3, la herramienta de desarrollo multiplataforma más avanzada para la actual generación de consolas y para PC.
– Nuevo equipo para jugar de forma sigilosa.
– Modos multijugador diseñados especialmente para los duelos de francotiradores.
– Épica historia de la mano de aclamados escritores.

El juego que descargas esta actualizado e incluye:

+ Digital Extras/Soundtrack.
+ Siberian Strike
+ World Hunter Pack

Plataforma: PC
Año: 2013
Idioma: Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 8,57 GB

CAPTURAS

REQUISITOS
Sistema operativo: Xp Vista / 7 / 8
Procesador: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz, or better
RAM: 2 gb
Graficos:  NVidia 8800GT with 512Mb RAM or better
VIDEO

ENLACES

MEGA   |    1FICHIER

Contraseña: megajuegosfree