Deus Ex The Fall [Full] [Español] [MEGA]

Deus Ex The Fall Full Español

Deus Ex: The Fall está ambientado en el año 2027: una era dorada para la ciencia, la tecnología y los aumentos, pero también una época de grandes desigualdades sociales y conspiraciones a nivel mundial. Las corporaciones han arrebatado el poder a los gobiernos y controlan el suministro de la droga que los aumentados necesitan para sobrevivir.

En medio de este caos Ben Saxon, un ex miembro de las fuerzas aéreas especiales británicas convertido en mercenario, busca desesperadamente la verdad que se esconde tras la conspiración de la droga. Ben ha sido aumentado y traicionado por los tiranos, la organización militar privada para la que trabaja. Su vida y las de todos los aumentados corren peligro. Queda poco tiempo…
Deus Ex: The Fall ha sido desarrollado en colaboración con N-Fusion y el equipo del juego original DEUS EX: HUMAN REVOLUTION® en Eidos-Montréal.

Una nueva versión de la experiencia única del juego DEUS EX: THE FALL, lanzado originalmente para iOS y Android en 2013 y rebosante de acción, sigilo, pirateos y funciones sociales. Una historia que precede a los sucesos de Deus Ex: Human Revolution y que amplía el universo DEUS EX. Lucha para sobrevivir en medio de una conspiración internacional.

Plataforma: PC
Año: 2014
Idioma: Español
Género:  Acción, Acción táctica, Aventura, Shoother
Peso:  2,04 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Doble núcleo de 2 GHz
RAM: 2 GB
Graficos: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c

Recomendados

Procesador: Intel o AMD Quad Core 2.66GHz
RAM: 4 GB
Graficos:  GeForce 500 Series o Radeon 7000 Series, 1 GB de memoria gráfica

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: megajuegosfree