The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY [Full] [Ingles] [MEGA]

Morrowind, un épico juego de rol para un solo jugador, te permite crear y jugar con cualquier tipo de personaje imaginable. Puedes elegir seguir la búsqueda principal y encontrar el origen de la maligna plaga que asola la región o ir a explorar por tu cuenta extraños parajes, y desarrollar tu personaje en función de las decisiones que tomes a lo largo del juego. Gracias a impresionantes gráficos en 3D, una jugabilidad que ofrece una gran libertad de acción y un grado de detalle e interactividad increíbles, Morrowind ofrece una experiencia lúdica única.

En Tribunal, viajarás a Mournhold, la capital de Morrowind, para encontrar a los otros dos dioses-rey de Morrowind, Almalexia y Sotha Sil. Tu viaje te llevará a la Clockwork City de Sotha Sil, y a épicas y gigantescas mazmorras, donde te aguardan extrañas y mortíferas criaturas, incluyendo goblins, nigromantes, y los misteriosos Fabricants.

Bloodmoon te llevará a la helada Isla de Solstheim, donde sufrirás nevadas y ventiscas, y te encontrarás nuevas criaturas, incluyendo trolls gélidos, siervos del hielo, y lobos… por nombrar sólo a algunos. Tendrás la oportunidad de escoger la historia que quieres seguir, y tener la oportunidad de defender la colonia, decidir cómo se construye, y eliminar a los hombres lobo. O puedes escoger en unirte a los hombres lobo y convertirte en uno de ellos, descubriendo una nueva forma de jugar.

CARACTERÍSTICAS 

– Añade más de 80 horas de juego y nuevas búsquedas para aquellos jugadores que jugaron el Morrowind original

– Explora los bosques, cuevas, y las desoladas estepas de la isla de Solstheim

– Descubre las profundas y gigantescas nuevas mazmorras, y visita la ciudad de Mournhold y la Clockwork City de Sotha Sil

– Combate nuevas criaturas tales como osos y lobos, nigromantes y goblins, siervos del hielo y spriggans

– Dirige la construcción de una colonia minera y enfréntate a la amenaza de los salvajes hombres lobo

– Convierte en un hombre lobo y disfruta del placer de la caza

– Nuevas armas y armaduras incluyendo Nordic Mail y espadas de Hielo

The Elder Scrolls III: Morrowind® Edición Juego del Año incluye el contenido original del Morrowind más todo el contenido adicional de las expansiones Bloodmoon y Tribunal.

Plataforma: PC
Año: 2002
Idioma: Ingles
Género: Rol/Rpg, Acción
Peso: 729 MB

CAPTURAS

REQUISITOS
 
Minimos
Sistema operativo: Xp Vista / 7 / 8
Procesador: 500 MHz Intel Pentium III, Celeron, o AMD Athlon
RAM: 256 MB
Graficos: Tarjeta de video con 32MB y 32 bits de profundidad de color, compatible con Direct3D y DirectX 8.1
VIDEO

ENLACES

MEGA  

Si lo quieren poner en español prueben con las traducciones de esta pagina

Contraseña: megajuegosfree