Splinter Cell Gold Edition [Full] [Español] [MEGA]

Splinter Cell

Repack del juego Splinter Cell que incluye los siguientes títulos de la saga:

Splinter Cell Actualizado a 1.3

¡Infíltrate en posiciones terroristas, adquiere información crítica de inteligencia por cualquier medio necesario, ejecuta con extrema cautela y retírate sin dejar huella!

Tú eres Sam Fisher, un operativo secreto altamente entrenado del arma secreta de la NSA: el Third Echelon. La estabilidad del mundo está en tus manos mientras la tensión internacional por el cyber – terrorismo está a punto de explotar en una Tercera Guerra Mundial.

Adéntrate en el Verdadero Mundo del Espionaje Moderno – entra el universo realista de Tom Clancy. Prepárate con los mejores y más secretos accesorios y ropa.

Splinter Cell Pandora Tomorrow Actualizado a 1.3.1

Sam Fisher vuelve a protagonizar una aventura de acción, política y suspense en Tom Clancys Splinter Cell Pandora Tomorrow, un título en donde lo mejor de los elementos de la primera parte junto a las novedades de esta segunda entrega, auguran convertirlo en uno de los grandes de este año. En esta secuela de Splinter Cell original, las circunstancias exigen que Sam haga uso de su agilidad y capacidad atlética para evitar ser detectado y eliminado del mapa.

Splinter Cell Chaos Theory Actualizado a 1.5.27

Es el año 2008.
Cortes de luz en toda la ciudad… sabotaje de la bolsa… secuestro electrónico de los sistemas de defensa nacional… es la guerra de la información.
Para prevenir estos ataques, los agentes deben infiltrarse a fondo en territorio hostil y recolectar información crítica de inteligencia, más cerca aún que los propios soldados enemigos.
Eres Sam Fisher, el mejor agente encubierto de élite de la NSA. Para completar tu misión deberás matar de cerca, atacar con tu cuchillo de combate, disparar con tu prototipo de rifle Land Warrior y usar técnicas de supresión radicales como la rotura de cuello invertida. Si el enemigo evoluciona, tú también.

Splinter Cell Double Agent Actualizado a 1.02

La saga de éxito Tom Clancy’s Splinter Cell® toma un rumbo completamente nuevo.

Encarna a un agente doble en la esperadísima secuela del Juego del Año 2005, Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent™. Adopta el papel simultáneo de agente secreto y terrorista sin escrúpulos, donde las decisiones que tomes sobre a quién traicionar y a quién proteger afectarán al resultado del juego.

Siente la tensión brutal y los dilemas desgarradores de la vida en tu papel de agente doble. Miente, mata, sabotea, traiciona. Todo para proteger al inocente. ¿Hasta dónde llegarás para ganarte la confianza del enemigo? En la piel del agente secreto Sam Fisher, deberás infiltrarte en un despiadado grupo terrorista y destruirlo desde el interior. Mide al detalle las consecuencias de tus acciones: si matas a demasiados terroristas quedarás al descubierto y, si dudas, morirán millones de personas. Haz lo que sea necesario para completar tu misión, pero sal de allí con vida.

Splinter Cell Conviction Actualizado a 1.04

Una investigación sobre la muerte de su hija conduce de forma inesperada al ex agente Sam Fisher a descubrir que ha sido traicionado por su antigua agencia, Third Echelon. Ahora, como renegado, Fisher se encuentra a sí mismo en un carrera contrarreloj para desbaratar un mortífero complot terrorista que amenaza a millones de personas.
Uniendo las mejoras de un modo de juego revolucionario con una explosiva historia sin ningún tipo de restricciones, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction te arma hasta los dientes con un arsenal de alta tecnología y con habilidades letales de un operativo de élite a la vez que te invita a entrar en el peligroso mundo donde la justicia se basa en tus propias reglas.

Plataforma: PC
Año: 2003-2010
Idioma: Español
Género: Acción, Acción Táctica

Peso: 15,26 GB

CAPTURAS

Splinter CellSplinter CellSplinter CellSplinter CellSplinter CellSplinter CellSplinter CellSplinter CellSplinter Cell

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Estos son los requisitos para el Splinter Cell Conviction

Procesador: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7 / 8
Graficos: Geforce 7800 / ATI X1800 compatible con DirectX 9.0c

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com