Sleeping Dogs: Definitive Edition [Full] [Español] [MEGA]

Sleeping Dogs Full Español

La Definitive Edition del juego de acción que ha conseguido varios premios y excelentes críticas, rediseñado y remasterizado para la nueva generación. Se incluyen los 24 contenidos descargables anteriores, entre ellos el episodio adicional El año de la serpiente y Pesadilla en North Point, de temática de terror. Además se han añadido numerosas mejores visuales, sonoras y técnicas. Hong Kong nunca te habrá parecido tan lleno de vida.

Hong Kong es una vibrante ciudad de neón rebosante de vida. En sus exóticos escenarios y sus bulliciosas calles y mercados se esconde una de las organizaciones criminales más poderosas y temibles del mundo: las famosas tríadas. Controla a Wei Shen, un policía infiltrado que tiene que acabar con las tríadas desde dentro. Tendrás que demostrar tu valía luchando hasta llegar a lo más alto de la organización, participando en salvajes actividades criminales sin que descubran tu identidad.

Destruye a tus rivales en brutales combates por medio de un sistema de artes marciales único. Controla las ruidosas calles de Hong Kong en emocionantes carreras de coches ilegales y utiliza armas explosivas para sembrar el caos. El Hong Kong de Sleeping Dogs es el patio de recreo perfecto.

Infiltrado, las reglas cambian.

CARACTERÍSTICAS

– Se incluyen los 24 contenidos descargables anteriores y numerosas mejoras visuales. Hong Kong nunca te habrá parecido tan lleno de vida.

– Una trama madura ambientada en un mundo sórdido en el que, como policía encubierto, el peligro de que te descubran está siempre a la vuelta de la esquina.

– Acción explosiva avivada por una combinación perfecta de artes marciales, tiroteos intensos y enfrentamientos brutales.

– Grandes emociones a alta velocidad: quema el asfalto o agita las aguas con un amplio abanico de coches exóticos, supermotos y lanchas motoras.

– Hong Kong es tu terreno de juego: participa en carreras ilegales, apuesta en peleas de gallos o relájate con un karaoke. Hay incontables formas de entretenerte en los diversos barrios de Hong Kong.

Plataforma: PC
Año: 2014
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 8,6 GB

CAPTURAS

Sleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping Dogs

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Core 2 Duo 2.4GHz or Athlon X2 2.7GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: DirectX 10 or 11 compatible card, ATI Radeon 3870 or higher, NVIDIA GeForce 8800 GT or higher with 512MB graphics memory, Intel HD Graphics 2500 or higher

Recomendados

Procesador: Core i5-2300, Phenom II X4 940 or better
RAM: 8 GB
Gráficos: DirectX 10 or 11 compatible card, ATI Radeon 7750, NVIDIA GeForce GTX 560 or higher with 1GB graphics memory, Intel HD Graphics 4000 or higher

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS UPDATE 1

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com