Gun [Full] [Español] [MEGA]

 Cuando la vida le quita a Colton White todo lo que le importa, la única cosa en la que puede confiar es en su arma. Del galardonado desarrollador Neversoft y el consumado guionista Randall Jahnson (La Máscara del Zorro, The Doors), GUN se centra en la búsqueda de Colton por saber la verdad, buscando impartir una vengativa justicia contra aquellos que han sido injustos con él. GUN es un juego de aventura/acción épica realista que permite a los jugadores vivir la brutalidad del salvaje oeste.

CARACTERÍSTICAS

+ Nuevas y salvajes formas de castigar: arrástrate sigilosamente y ataca a tus enemigos, utilízalos como barrera, apuñálalos y dispárales. Hazlos saltar por los aires y contempla los resultados, quita las armas a los enemigos de un disparo o destrúyelos con dinamita.

+ Gran variedad de misiones y formas de jugar: entabla combate a caballo, requisa trenes, protege a prostitutas, recoge recompensas, juega al póquer, caza búfalos y mucho más.

+ Los distintos estilos de juego incluyen: disparo de precisión, táctica silenciosa y uso de explosivos. Embárcate en numerosas misiones secundarias que te permitirán mejorar la puntería y las habilidades a caballo. Desbloquea armas secretas y mejora tus habilidades para aumentar el rendimiento de las armas y el equipamiento.

+ Realismo brutal: compórtate como un pistolero que protege la rectitud o castiga a agentes corruptos, tribus en guerra, forajidos despiadados y renegados implacables. Encuentra a pistoleros legendarios como JJ Webb. Puedes utilizar un gran número de armas reales que incluyen: revólveres, escopetas, ametralladoras Gatling, flechas incendiarias, hachas, dinamita y mucho más.

+ Enorme mundo interactivo: juega a una gran variedad de emocionantes misiones mientras cruzas la nueva frontera hacia el oeste. Monta a caballo a través de territorios tan bellos como peligrosos: cañones, montañas, llanuras, bosques, minas de oro y ciudades.

Plataforma: PC
Año: 2005
Idioma: Español
Género: Acción, Western
Peso: 1,54 GB

CAPTURAS

REQUISITOS
Sistema operativo: Xp Vista / 7 / 8
Procesador:  Pentium(R) III a 1,8 GHz o Athlon(TM) XP 1800+ o superior,
RAM: 256 MB
Graficos:  tarjeta aceleradora de hardware en 3D (tarjeta de vídeo de 32 MB 100% compatible con DirectX(R) 9.0c y Hardware T&L
VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: megajuegosfree