Aliens vs Predator (2010) [Full] [Español] [MEGA]

Alien VS Predator Full Español

Ofreciendo la legendaria guerra entre los personajes más famosos para los fans de los FPS, AvP incluye 3 épicas campañas individuales y ofrece incontables horas de diversión en un multijugador de 3 bandos.

Experimenta una nueva y emocionante experiencia de juego en primera persona mientras sobrevives y cazas en las mortales selvas y pantanos que rodean la colonia condenada de Freya’s Prospect.

Como Marine, experimentarás una experiencia claustrofóbica y aterradora donde la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. No obstante, el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos es la última línea de defensa de la humanidad y están armados hasta los dientes con lo último en armamento de calibre automático y explosivo.

Como Predator, acecharás por las sombras y por el techo, pasando rápidamente a través de los árboles para tender una emboscada a tus víctimas. Aunque cuentan con un arsenal de poderosas y exóticas armas así como equipamiento de rastreo, el honor dicta que debes acercarte y recoger tus trofeos cara a cara.

Como la especie más letal del universo, el Alien ofrece la oportunidad de jugar como la esencia misma de las pesadillas – el monstruo de la oscuridad contra innumerables seres, mandíbulas como una trampa de acero y unas garras como cuchillas.

Juega en todos los bandos unos contra otros en novedosos modos multijugador de tres bandos y muerde, despedaza y aniquila con rifles de pulso a tus enemigos en la reinvención de uno de los momentos más importantes y novedosos del mundo multijugador.

Plataforma: PC
Año: 2010
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 5,37 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.6 e incluye:

Bughunt Map Pack
Swarm Map Pack

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Intel Pentium 4 a 3.4 GHz o equivalente
RAM: 1 GB de RAM (XP)/ 2 GB de RAM (Vista / 7 / 8)
Graficos:  Tarjeta gráfica con 128 MB de RAM y compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA 7900 o superior, ATI X1800 o superior)

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |  1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com