Fallout: New Vegas Ultimate Edition [Full] [Español] [MEGA]

Bienvenido a Las Vegas. New Vegas.
Es una de esas ciudades en las que cavas tu propia tumba antes de que te peguen un tiro en la cabeza para dejarte morir solo… y eso es antes de que las cosas se pongan realmente feas. Es una ciudad de soñadores y forajidos que se está desgarrando por la lucha entre las facciones que ansían hacerse con el control total de este oasis en pleno desierto. Es un lugar donde las personas apropiadas con el armamento adecuado pueden hacer historia, y de paso hacer algo más que un par de enemigos.

A medida que luchas para abrirte camino a lo largo de las abrasadoras tierras baldías de Mojave, la colosal Presa Hoover y la deslumbrante zona de Vegas Strip, conocerás a un pintoresco elenco de personajes, facciones hambrientas de poder, armas especiales, criaturas mutadas y mucho más. Escoge tu bando en la inminente guerra o declara que “el ganador se lo queda todo” y corónate Rey de New Vegas en esta secuela del juego del año 2008, Fallout 3.
Disfruta de tu estancia.

CARACTERÍSTICAS

¡Siente el calor en New Vegas! Ni siquiera la decadencia nuclear puede frenar el ajetreo en la Ciudad de los Pecados. Explora las vastas extensiones de los eriales desérticos – desde los pequeños pueblos que salpican las tierras baldías de Mojave hasta las brillantes luces de New Vegas. Contempla el Gran Suroeste como sólo puede imaginarse en Fallout.

¡Facciones en Guerra, Pintorescos Personajes y un Montón de Enemigos! Una guerra amenaza a las facciones rivales con consecuencias que cambiarán las vidas de todos los habitantes de New Vegas. Tus elecciones te pondrán en contacto con infinidad de personajes, criaturas, aliados y enemigos, y determinarán el explosivo desenlace de esta épica contienda por el poder.

¡Nuevos Sistemas! Disfruta de nuevos añadidos a Fallout: New Vegas como la Rueda Acompañante que hará que dirigir a nuestros compañeros sea un juego de niños, un Sistema de Reputación que monitoriza las consecuencias de tus acciones, y el llamado (y con razón) Modo Hardcore que separará a los pusilánimes de los poderosos. Se han añadido movimientos especiales de combate cuerpo a cuerpo que le dan un nuevo significado a la expresión “en las distancias cortas”. Utiliza V.A.T.S. para pausar el tiempo durante el combate, apuntar a zonas concretas del cuerpo de tu enemigo y programar tácticas, o salta directo a la acción utilizando el refinado sistema de combate en tiempo real.

¡Un Arsenal de Nuevas y Brillantes Armas! Con el doble de armas de las que había en Fallout 3, dispondrás de más que suficientes nuevas y emocionantes formas de enfrentarte a las amenazas de las tierras baldías y los nativos. Además, los ingenieros de Vault-Tec han concebido un nuevo sistema de configuración de armamento que te permite trastear con tus juguetes y ver las modificaciones que realices en tiempo real.

¡Que no Pare! En un enorme mundo abierto con opciones ilimitadas puedes ver los sitios típicos, escoger tu bando o ir en solitario. Pacificador o Duro de Roer, Normas de la Casa, o Comodín – todo depende de cómo juegues.

El juego que descargas incluye el siguiente contenido:

– Beyond the Wasteland
– Shiny New Toys
– Room to Grow
– Dead Money
– Honest Hearts
– Old World Blues
– Lonesome Road

Plataforma: PC
Año: 2010
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Rol/Rpg
Peso: 19,49 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Dual Core a 2.0 GHz
RAM: 2 GB
Graficos:  Familia nVidia GeForce 6, familia ATI 1300XT

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: megajuegosfree