Turok [Full] [Español] [MEGA]

Encarnamos a Joseph Turok, antiguo agente especial y ahora parte de un pelotón de élite conocido como Whiskey Company. Nuestra misión es acabar con un criminal de guerra: el antiguo mentor de Turok, Roland Kane.

Para ello, Turok y sus hombres se dirigen al planeta habitado por Kane y por sus soldados. Pero antes de llegar a su destino, la nave es derribada. Tras sobrevivir al choque, Turok tendrá que abrirse camino a través de la jungla, eludiendo al ejército de Kane (los Mendel-Gruman) y, sobre todo, a los dinosaurios, los enormes insectos y otras criaturas que pueblan el extraño planeta alienígena.

Joseph Turok se estrella en su nave en un misterioso y peligroso planeta, donde deberá usar sus instintos y entrenamiento militar para poder sobrevivir a un ejército de poderosos soldados, y como es habitual en la serie, a impredecibles y voraces dinosaurios.

El juego contará con un potente motor de inteligencia artificial que controlará a los enemigos y a las criaturas del entorno, lo que hará que los animales tengan un comportamiento propio que puede hacer que sean enemigos nuestros o enemigos de nuestros enemigos. Una total interacción con el entorno nos permitirá resolver las diferentes situaciones de muy diversas maneras, desde el sigilo hasta la fuerza bruta, pasando por innumerables combinaciones. ¿Serás capaz de salir con vida?

Plataforma: PC
Año: 2008
Idioma: Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 13,08 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: 2.4 GHz
RAM: 1 GB
Gráficos: 128 MB nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon X1300

Recomendados

Procesador: Core 2 Duo 2.2 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: 256 MB ATI Radeon HD 2600 o Nvidia Geforce 8800 GT

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com