Zombi [Full] [Español] [MEGA]

Sigues respirando, por ahora, ¿pero durante cuánto tiempo lograrás sobrevivir en el laberinto de calles y canales subterráneos de la ciudad, lejos del mundo exterior y rodeado de infectados? Los restos horripilantes de los que antes fueron humanos, destrozados por la maldita enfermedad, deambulan por todos lados, esperando a la vuelta de cualquier esquina para cazarte y comerse tu carne fresca.

La angustiosa experiencia de supervivencia de ZombiU™ llega ahora mejorada, en formato descargable para las consolas de nueva generación y PC. ZOMBI aprovecha al máximo la potencia de las máquinas de última generación para ofrecerte un nuevo nivel de terror. Pon a prueba tu deseo de sobrevivir, pero mucho cuidado: la muerte es permanente, y un mal paso puede hacer que lo pierdas todo.

CARACTERÍSTICAS 

HORROR Y SUPERVIVENCIA EN ESTADO PURO
Los recursos son escasos, tus enemigos numerosos y nunca sabrás cuándo podrás encontrar más armas, munición, medicinas o comida. La forma en la que uses esos recursos determinará si vives, o si mueres.

CON LA PERMAMUERTE, TODO ESTÁ EN JUEGO
La supervivencia no está garantizada. Una vez mueras, tu personaje quedará infectado y se unirá a la horda de zombis errantes de Londres. Regresarás siendo un personaje totalmente nuevo que tratará de seguir con vida, otra vez, con la misión inicial de recuperar las pertenencias de tu personaje anterior.

MOCHILA DE SUPERVIVENCIA
La mochila de supervivencia guarda todo lo que tienes, herramientas, accesorios, botiquines, mapas, y mucho más. No te distraigas, porque los zombis pueden atacarte en cualquier momento. Si mueres, tu mochila permanecerá junto a tu anterior personaje, convertido ahora también en zombi. ¿Lo arriesgarás todo para recuperar tu mochila, o quizás sea mejor empezar de cero?

AQUÍ LONDRES
Sobrevive en una ciudad asolada, con una historia espeluznante, secretos de la realeza e incluso cuentos sangrientos. Recorre la Torre medieval de Londres, el imponente Buckingham Palace, y las modernas calles de la ciudad infestadas de zombis.

VUELVEN LOS ZOMBIS
Combinando el horror de ZombiU con un refinado estilo de juego y unos gráficos mejorados, ZOMBI nos ofrece el FPS de supervivencia perfecto para las consolas de nueva generación y PC. El sistema de pausa activa ha sido adaptado para un jugador, por lo que sigue haciéndote vulnerable mientras escaneas el escenario, completas minijuegos o buscas cosas en la mochila.

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Shoother
Peso: 19,21 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo E7300 @ 2.6 GHz or AMD Athlon II X2 240 @ 2.8 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: nVidia GeForce GTS 450 or AMD Radeon HD5770 (1024MB VRAM)

Recomendados

Procesador: Intel Core i3 2105 @ 3.1 GHz or AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
RAM: 6 GB
Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 or AMD Radeon HD7850 or better (2048MB VRAM)

VIDEO

ENLACES

MEGA   |    1FICHER

Contraseña: www.megajuegosfree.com