DiRT Rally [Full] [Español] [MEGA]

Desarrollado por Codemasters y probado en más de 60 millones de millas por la comunidad DiRT, DiRT Rally es la experiencia de rallies definitiva. Captura como ningún otro juego la esencia de los rallies: la sensación de intentar controlar tus emociones al recorrer a todo gas carreteras ondeantes con el objetivo de sacar el máximo partido a tu coche, pero sabes que un golpe podría perjudicar tus tiempos de forma irreparable.

Cada etapa te pone a prueba de una forma diferente, ya que corres al límite del control por diversas superficies en una amplia gama de entornos como la nieve, el hielo y la tierra, además de enfrentarte a climas muy diversos. Ya que el coche sufre desgaste, tienes que dar cuenta de los daños mecánicos mientras tu entregado equipo de rally trata de mantenerte en la competición con reparaciones en tiempo limitado. Las etapas se entrelazan y cada rally se convierte en una prueba maratoniana de concentración y habilidad, mientras pones tu confianza en tu copiloto la vuestra búsqueda de esa esquiva carrera perfecta.

DiRT Rally también incluye contenido con licencia oficial del World Rallycross, que te permitirá vivir las emociones de esa velocidad que corta la respiración con algunos de los coches todoterreno más rápidos del mundo, arañando la pintura de los coches de otros conductores en algunas de las series de circuitos preferidos por los seguidores, tanto en un jugador como en multijugador.

CARACTERÍSTICAS

• COCHES DE RALLY ICÓNICOS: En el rally se trata de tener las herramientas correctas, la estrategia correcta y el equipo correcto. DiRT Rally tiene todo eso. Presenta 39 de los coches más icónicos y relevantes desde tiempos pasados hasta hoy, representando los coches que los jugadores quieren y los que son más apropiados para las superficies sobre las que corren.

• SEIS INCREÍBLES RALLIES CON MÁS DE 70 ETAPAS: Encontrarás caminos sinuosos que atraviesan bosques, bajadas por laderas de montaña que desafían a la muerte y estrechos pasos de montaña. Sois tu coche y tú contra la carretera que tenéis por delante. Dirígete a los caminos embarrados de Gales, los polvorientos senderos de Grecia y el helado asfalto de Monte Carlo. Enfréntate a la legendaria montaña de Pikes Peak, los emocionantes entornos nevados de Suecia y el épico paisaje de Finlandia. DiRT Rally tiene los lugares icónicos perfectos para poner a prueba tu valor y a la vez deleitar tus sentidos.

• CONTENIDO OFICIAL DEL FIA WORLD RALLYCROSS: Corre en los circuitos de Lydden Hill, Holjes y Hell en seis de los coches todoterreno más rápidos y compite con tus amigos en una carrera multijugador de alta intensidad, parachoques contra parachoques.

• MEJORAS, REPARACIONES, CONFIGURACIONES Y TUNING: DiRT Rally presenta profundidad en áreas más allá de la conducción con elementos como reparaciones, mejoras, configuraciones y tuning, que añaden una gran dimensión estratégica a tu experiencia de rally.

• UN MODELO DE CONDUCCIÓN DESAFIANTE Y ROTUNDO: Para llevar las carreras todoterreno a un nivel de realismo jamás alcanzado hasta ahora, Codemasters ha reconstruido por completo la simulación física para DiRT Rally. Para capturar lo que se siente al correr por superficies cambiantes, el equipo de Codemasters ha creado modelos completamente nuevos para el diferencial, la suspensión, el esquema del motor y el modelado del turbo. Codemasteras también ha modelado la forma en que las superficies sueltas se aglomeran bajo las ruedas durante los deslizamientos laterales, y ha creado una sensación completamente nueva para los deslizamientos en ángulos. Esta nueva simulación física transmite el carácter de la irresistible selección de coches, así como los matices de la gran fidelidad con la que están representadas las superficies en el juego.

• GESTIÓN DE EQUIPO: Contrata y cesa a los miembros de tu equipo. Cada uno de ellos tendrá diferentes habilidades y mejorarán los tiempos de reparación para las distintas partes del coche. Enséñales nuevas habilidades mientras obtienen experiencia y trabajan en equipo para mejorar tu rendimiento en las pruebas.

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Español
Género: Conducción, Rally / Cross
Peso: 27,93 GB

Juego actualizado a 1.2 e incluye:

+ Peugeot 208 T16 Pikes Peak
+ Renault 5 Turbo
+ Renault Alpine A110
+ Opel Corsa Super 1600
+ Peugeot 207 S1600
+ Renault Clio S1600
+ Mini Classic Rallycross
+ Muchas otras mejoras destacadas.

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: AMD FX Series or Intel Core i3 Series
RAM: 4 GB
Gráficos: AMD HD5450 or Nvidia GT430 or Intel HD4000 with 1GB of VRAM (DirectX 11 graphics card required)

Recomendados

Procesador: AMD FX-8150 or Intel Core i5 4670K
RAM: 8 GB
Gráficos: AMD R9 290 or Nvidia GTX780

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

UPDATE 1.23 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Contraseña: www.megajuegosfree.com