Fable Anniversary [Full] [Español] [MEGA]

Fable Anniversary para es una remasterización HD del primer Fable lanzado para la consola Xbox en el año 2003, con gráficos actualizados a 1080 HD, y con el mismo estilo del original, que llamaba la atención por modificar en tiempo real el aspecto de nuestro personaje dependiendo de la moralidad de sus acciones. El título cuenta con una nueva interfaz, nuevo sistema de iluminación, texturas y modelados de personajes, además de incluir soporte para SmartGlass y el pack de expansión, Fable: The Lost Chapters.

Este juego de rol da una gran libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje, así como una gran cantidad de personajes, escenarios e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.

Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose…

Plataforma: PC
Año: 2014
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Rol/Rpg
Peso: 13 GB

El juego que descargas esta actualizado a 867695 (Update 22) e incluye:

Modding
Scythe Content Pack
Heroes and Villains Content Pack

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel 2GHz Core2 Duo / AMD Athlon 64 x2 2.4GHz
RAM: 3 GB
Gráficos: Radeon X1800/ Nvidia GeForce 7600GT

Recomendados

Procesador:  Intel Core2 Quad 2.33GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 260

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com