Saint Seiya Soldiers Soul [Full] [Español] [MEGA]

¡LA LEYENDA RENACE!
¡Llega el esperado retorno de Los Caballeros del Zodiaco con Los Caballeros del Zodiaco: Alma De Soldados! Este increíble juego reúne a personajes de toda la saga, entre ellos los 12 Caballeros de Oro y sus Armaduras Divinas del recién estrenado anime «Soul of Gold». Además, Los Caballeros del Zodiaco: Alma De Soldados saca todo el jugo a la tecnología más avanzada con sus espectaculares gráficos, su sólido sistema de juego, sus intensos combates y muchas funciones nuevas.

– EL ESPERADO RETORNO DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: ¡Una nueva serie de anime y un nuevo videojuego! Los Caballeros de Oro y sus Armaduras Divinas se incorporan por primera vez al modo original del juego.

– LA HISTORIA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: Sigue la historia desde la saga de los doce templos hasta los combates contra Hades, además de otras sorpresas. Vuelve a vivir la historia de Los Caballeros del Zodiaco con impresionantes cinemáticas en 3D.

– JUGABILIDAD MEJORADA, COMBOS Y MOVIMIENTOS NUEVOS: Aún más inmersión y combates de Cosmos de Los Caballeros del Zodiaco más emocionantes. Podrás realizar combos aéreos y modificar el alcance de los ataques. El juego fomenta el uso de movimientos especiales para que puedas añadir más estrategia y tensión a tus partidas.

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Lucha
Peso: 3,59 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
RAM: 1 GB
Gráficos: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870

Recomendados

Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
RAM: 4 GB
Gráficos:  1 GB Nvidia GeForce GTX 470 / AMD Radeon HD 5870

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com