The Incredible Adventures of Van Helsing Final Cut [Full] [Español] [MEGA]

The Incredible Adventures of Van Helsing Final Cut es la colección definitiva que reúne los tres títulos de la saga contados como una historia continua, con seis clases jugables, un nuevo final, 50 horas en campaña y una enorme cantidad de misiones abiertas.

The Incredible Adventures of Van Helsing

Colócate tu sombrero de ala ancha y coge tus armas para embarcarte en una increíble aventura en el oscuro y gótico reino de Borgovia, donde un desquiciado científico amenaza la frágil paz entre mortales y monstruos. Ponte en la piel del increíble cazador de bestias Van Helsing y disfruta de la compañía de la bella y encantadora lady Katarina (a pesar de su fantasmagórica presencia, dicho sea de paso). Conocerás el lado más salvaje de las montañas y aprenderás a moverte entre los edificios de ladrillo negros por el hollín de una lúgubre metrópolis corrompida por la ciencia más misteriosa. Y no lo olvides, nunca se sabe quiénes pueden llegar a ser los monstruos de verdad…

The Incredible Adventures of Van Helsing II

Parecía muy sencillo: vencer al científico loco, liberar el mundo y cabalgar hacia el horizonte, pero a veces cuando cae un villano se abre la puerta a adversarios más siniestros. Así que las increíbles aventuras continúan, y Van Helsing, el famoso cazador de monstruos, regresa para enderezar las cosas con la ayuda de su encantadora compañera fantasmal, lady Katarina. La metrópolis gótica de la ciencia extraña está al borde de la destrucción, el caos se ha apoderado de las calles y un nuevo enemigo planea su venganza. Es hora de aventurarse en el lado oscuro de Borgovia y los parajes prohibidos, pero cuidado: no eres el único que se oculta tras una máscara.

The Incredible Adventures of Van Helsing III

En The Incredible Adventures of Van Helsing III tendremos que ayudar a Van Helsing a dar caza a un antiguo aliado que se ha acabado convirtiendo en un temible archivillano y desentrañar los oscuros secretos del nacimiento de la Borgovia actual.

Plataforma: PC
Año: 2013-2015
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Rol/Rpg
Peso: 11,17 GB

Incluido Update 1.1.0b en la descarga

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Dual Core CPU 2.0 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: GeForce 8800, Radeon HD4000, Intel HD4000 (min. 512 MB VRAM)

Recomendados

Procesador: Quad Core CPU 2.5 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos:  GeForce 560 or Radeon HD5800

VIDEO

ENLACES VERSION ELAMIGOS 1.04

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com