Enemy Front [Full] [Español] [MEGA]

ENEMY FRONT es el primer juego de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial verdaderamente moderno. Con gráficos impresionantes, niveles con final abierto y una experiencia de combate de lo más interactiva, rompe el modelo estándar en el que se basan los juegos de disparos en primera persona lineales y ofrece al jugador plena libertad para diseñar su propio estilo de juego. Combates intensos, estilo de francotirador, sigilo y sabotaje: todas ellas serán estrategias válidas para el jugador, lo que maximizará su implicación y la rejugabilidad.
En un visceral paisaje de impresionantes ubicaciones europeas, el jugador se meterá en la piel del corresponsal de guerra estadounidense Robert Hawkins, en su lucha mano a mano con los luchadores de la Resistencia que se enfrentan al gigante Nazi en Francia, Alemania, Noruega y durante el Levantamiento de Varsovia.

– Elige tu propia estrategia de batalla: una combinación de la frenética acción de los juegos de disparos en primera persona con el emocionante sigilo de los francotiradores de precisión y el letal sabotaje, en el primer juego de la Segunda Guerra Mundial con final abierto.

– Actúa desde lejos: utiliza los rifles de francotirador para diezmar las filas enemigas y acaba con los oficiales, francotiradores enemigos y artilleros de armas pesadas haciendo gala de una precisión mortífera.

– Unos gráficos impresionantes, entornos interactivos y una acción espectacular en diferentes operaciones emblemáticas de la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial.

– Elige tu propia arma: un completo arsenal de la Segunda Guerra Mundial con todo tipo de pistolas, subfusiles, rifles de asalto y rifles de francotirador, además de las armas insignia de la Resistencia como la Sten, la pistola con silenciador Welrod y el subfusil Lightning.

– Domina el campo de batalla: combina las operaciones de reconocimiento, los explosivos y la puntería para preparar, despistar y emboscar a las tropas nazis superiores en número.

– Unos entornos envolventes que podrás destruir y tácticas de IA avanzadas que harán que el combate sea siempre una experiencia gratificante y dinámica.

– Diez horas de juego que podrás disfrutar una y otra vez en la campaña para un jugador y un modo multijugador online para 12 jugadores, todo ello con la tecnología CRYENGINE.

Plataforma: PC
Año: 2014
Idioma: Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 8,01 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz, or better
RAM: 3 GB
Gráficos: NVidia 8800GT with 512Mb RAM or better

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com