Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure [Full] [Español] [MEGA]

En Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, Maxwell se une a Batman™, Superman™ y el resto de la Liga de la Justicia™ para restaurar el orden en el universo de DC Comics.

Pon a prueba tu imaginación mientras te enfrentas a los villanos más poderosos en una aventura trepidante que recorre GOTHAM CITY™, METRÓPOLIS™, ATLANTIS™ y otros lugares emblemáticos del universo de DC Comics. Saca al superhéroe (¡o villano!) que hay en ti con el flamante creador de héroes y crea diseños totalmente originales con partes de los personajes de DC Comics. Luego asígnale propiedades únicas a tus creaciones y úsalas para resolver rompecabezas, o compártelas en línea con tus amigos para que puedan usarlas en su partida o modificarlas a su gusto.

* El universo de DC Comics: invoca a miles de tus personajes y objetos favoritos de DC Comics, ¡todos dibujados con el inimitable estilo de Scribblenauts!
* Proezas heroicas: disfruta de increíble rejugabilidad con los nuevos rompecabezas dinámicos, que crean misiones distintas cada vez que juegas.
* El creador de héroes: crea, edita y comparte tus propios superhéroes o villanos usando partes de los ya existentes en el gigantesco universo de DC Comics. ¿Qué tal quedará tu Wonder Joker comparado con el Bat Bane de tu colega?
* Te presentamos el Bat-ordenador: ¿necesitas ayuda para dar con el objeto perfecto que invocar? En ese caso, consulta la enciclopedia del juego, que contiene una lista de nombres y descripciones de todos los elementos del universo de DC Comics.

Plataforma: PC
Año: 2013
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Casual, Estrategia
Peso: 1,26 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: AMD Atholon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better
RAM: 2 GB
Gráficos: ATI X1800 or better 

Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better
RAM: 2 GB
Gráficos: nVidia 7800 or better

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com