Rayman Legends [Full] [Español] [MEGA]

Rayman, nombrado mejor juego de plataformas del año y ganador de múltiples premios a nivel artístico y musical, vuelve con una aventura totalmente nueva de la mano de Michel Ancel, aclamado creador de Rayman®, Beyond Good & Evil® y los Raving Rabbids®. Además, las mejoras del motor gráfico UbiArt han sido de gran ayuda a la hora de lograr unos gráficos y una iluminación más detallados que nunca.

Rayman, Barbara, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza. La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.

Modo cooperativo de 4 jugadores:
Hasta 4 jugadores podrán jugar a la vez, y cualquiera podrá unirse o salir en cualquier momento, el juego continuará sin interrupción.

Modo Auto-Murfy:
Un botón específico en el mando te permite dar órdenes a Murfy como continuar jugando con tus personajes clásicos (Rayman o cualquiera de sus amigos)

El juego debe continuar:
Salta cuando redoble el tambor, golpea al ritmo del bajo, o baja en tirolina durante el solo de guitarra. El ritmo y la sincronización son claves para superar estos mapas musicales. A ver si tienes lo que hay tener para ser el auténtico Héroe de las Plataformas.

Batallas finales en 3D:
Los jefes tienen una gran ventaja sobre la banda de Rayman… ¡una dimensión más! Los dragones y otras criaturas épicas atacarán desde cualquier ángulo, así que tendrás que dar lo mejor de ti para vencerlos.

UbiArt Engine mejorado:
El motor UbiArt Engine ha ampliado sus posibilidades para poder incluir elementos jugables en 3D, un nuevo diseño de iluminación y un nuevo sistema de renderizado, capaces de llevar los premiados gráficos de Rayman a un nuevo nivel.

Vuelve el galardonado equipo:
El legendario equipo de reconocidos artistas, diseñadores y compositores se han unido una vez más para crear nuevos mundos, nuevos personajes y una nueva banda sonora.

Plataforma: PC
Año: 2013
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Plataformas
Peso: 4,86 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Pentium IV @ 3.0 GHz or AMD Athlon64 3000 + @ 1.8 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: nVidia GeForce 6800GT or AMD Radeon X1950 Pro (256MB VRAM with Shader Model 3.0 or higher)

Recomendados

Procesador:  Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.0 GHz or AMD Athlon64 X2 3800+@ 2 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: nVidia GeForce 9600GT or higher, AMD Radeon HD3850 or higher (512MB VRAM with Shader Model 4.0)

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com