Torchlight [Full] [Español] [MEGA]

He aquí Torchlight, una novedosa franquicia RPG de acción creada por Runic Games y desarrollada en Seattle por un veterano equipo compuesto por los diseñadores y líderes de proyectos como Diablo, Diablo II, Mythos, y Fate.

La aventura transcurre en el emplazamiento minero de Torchlight, una ciudad fundada rápidamente tras el descubrimiento de venas muy ricas en Ember – un mineral misterioso y poco común que tiene el poder de encantar o corromper todo aquello con lo que entre en contacto. Este poder corruptor puede acarrear unas curiosas consecuencias, y los jugadores establecidos en las montañas cercanas y las profundidades interiores deberán descubrir el verdadero alcance de la influencia del Ember en las civilizaciones ya existentes.

Los jugadores pueden escoger entre tres clases, y aventurarse desde la seguridad de la ciudad de Torchlight hacia mazmorras generadas aleatoriamente, con una gran variedad de monstruos espeluznantes, infinidad de tesoros y objetos a encontrar, y misiones a completar. La aleatoriedad infinita asegura una muy larga experiencia de juego.

Aleatoriedad – El diseño de los niveles se genera de forma aleatoria, por tanto cada aventura es única. Los monstruos, tesoros, puzles y objetos son diferentes cada vez que te embarcas en una aventura.

Interfaz sencilla y amigable – Torchlight se ha diseñado para que sea fácil de jugar desde el principio. La intuitiva interfaz facilita a los jugadores el acceso a un mundo rico y variado.

Sistema de Retiro – Una vez que un personaje ha subido de nivel, puede “retirarse” y legar beneficios y mejoras que haya podido obtener a los personajes nuevos.

Mascotas – Los jugadores pueden elegir una mascota para que los acompañe. Estas mascotas pueden subir de nivel igual que el jugador, y lo ayudarán en la lucha, portarán objetos y realizarán una serie de tareas útiles.

Clases de Personaje – Los jugadores crearán y personalizarán un personaje a partir de una de las tres clases disponibles, y escogerán un animal que los acompañe. Mediante elecciones cosméticas, árboles de habilidades y los objetos que adquieran, cada personaje estará hecho a medida y será diferente de los otros.

Pesca – Los jugadores pueden tomar un descanso de su agotadora profesión de aventureros para visitar uno de los diversos sitios de pesca, relajarse y ver si pueden atrapar algunos peces. Estos otorgan interesantes beneficios para el jugador y su mascota, y también se pueden descubrir otras recompensas.

Incluye Editor – Runic Games apoya a su comunidad de modders al incluir un editor para que los jugadores puedan crear y diseñar su propio contenido.

Plataforma: PC
Año: 2009
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Rol/Rpg
Peso: 1,01 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.15 e incluye:

Artworks
Avatars
Level Editor
Manual
Soundtrack
Wallpapers

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Procesador compatible x86 a 800 Mhz
RAM: 512 MB
Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX y al menos 64 Mb de memoria accesible (por ejemplo ATI Radeon 7200, nVidia GeForce 2, o Intel GMA 950)

VIDEO

ENLACES

MEGA   |  1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com