Skullgirls 2nd Encore [Full] [Español] [MEGA]

Skullgirls es un juego de lucha en 2D con un ritmo frenético en el que el jugador controla a feroces guerreras en un mundo extraordinario de ambiente “deco oscuro”. Los novedosos sistemas del juego pondrán a prueba la destreza de los expertos en juegos de lucha y también harán las delicias de los novatos. Skullgirls es una adaptación moderna de los clásicos juegos de lucha pero en alta definición y con gráficos dibujados a mano. Una experiencia única y llena de acción con impresionantes combos y una fascinante trama.

– Gracias a los controles clásicos de seis botones cada jugador cuenta con una gran variedad de ataques y movimientos especiales.

– El sistema variable de lucha por equipos permite a los jugadores elegir equipos de uno, dos o tres personajes para que se enfrenten entre ellos.

– Las ayudas personalizadas permitirán a tu equipo disfrutar de una gran variedad de ataques para una cantidad prácticamente ilimitada de estrategias.

– El sólido sistema anticombos infinitos evita que los jugadores usen tácticas abusivas.

– Gráficos 2D en alta definición dibujados a mano con un número de cuadros de animación por personaje superior al de cualquier juego de lucha e iluminación en tiempo real gracias al potente motor 3D.

– Los amplios tutoriales y la IA han sido diseñados para que al jugador le resulte más sencillo aprender las tácticas, los movimientos y los combos.

– Una impresionante banda sonora compuesta por el autor de Castlevania: Symphony of the Night, Michiru Yamane, que te sumergirá en el excepcional ambiente “deco oscuro” del juego.

Skullgirls 2nd Encore es la versión mejorada del notable videojuego de lucha Skullgirls, que en su momento fue financiado con éxito en Kickstarter. El título está desarrollado por Lab Zero Games, un estudio independiente que se describe así mismo como un grupo de apasionados a los juegos de lucha. Esta nueva versión incorpora un mayor número de luchadores, así como nuevos desafíos, el modo Supervivencia, y mejoras gráficas y de sonido.

Plataforma: PC
Año: 2013
Idioma: Español
Género: Acción, Lucha
Peso: 2,12 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Dual-core CPU
RAM: 2 GB
Gráficos: Intel HD3000

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com