Red Faction Guerrilla [Full] [Español] [MEGA]

Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción con un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

Guerra de Guerrillas en un Mundo Abierto – Tú decides contra quién, cuándo, dónde y cómo luchar. Utiliza tácticas de guerrilla, armamento improvisado, y vehículos modificados para liderar ataques rebeldes contra objetivos de la EDF. Lanza ataques basados en tu propio estilo de juego, elige las misiones en el orden que prefieras, o forma parte de actividades destructivas para debilitar el yugo que la EDF ejerce sobre Marte.

Destrucción Estratégica – Utiliza la destrucción para tu beneficio táctico, creando emboscadas o explosiones en cadena para atacar fortalezas enemigas y modificar el entorno de juego de forma permanente. Aprovecha la destrucción basada en una física completamente dinámica para improvisar sobre la marcha: abre agujeros en un muro o en el suelo para preparar una emboscada o escapar, inutiliza una escalera para detener a tus perseguidores, o conduce vehículos a través de paredes destruidas.

Jugabilidad Evolutiva y Emergente – Ábrete camino a través de un paisaje que va cambiando a medida que improvisas tus tácticas de combate – mezclando estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar a la EDF.

Épica Ambientación de Ciencia Ficción – Explora el inmenso, implacable paisaje Marciano, desde los desolados puestos mineros de Parker a la luminosa capital de la EDF, la ciudad de Eos; luego ábrete camino a través de un entorno abierto totalmente destruible plagado de fuerzas de la EDF, luchadores de la resistencia de Red Faction, y los inocentes colonos atrapados en el fuego cruzado.

Plataforma: PC
Año: 2009
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 14,42 GB

Caracteristicas del juego que descargas:

+ No necesita Games for windows Live
+ DirectX 10 reemplazado por DirectX 11 Render Backend
+ Incluye nuevos mapas: ruins, repurcussion, imperial, expansion, frost y abandoned
+ Corrección de Bugs y mejora de rendimiento.

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Dual Core a 2.0 GHz (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2)
RAM: 1 GB
Gráficos: Gráfica 3D con 128 MB y con soporte para Shader Model 3.0 (nVidia GeForce 7600 / ATI Radeon X1300)

Recomendados

Procesador: Dual Core a 3.2 GHz (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2)
RAM: 2 GB
Gráficos: Gráfica con 256 MB y con soporte para Shader Model 3.0 (nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD3850)

VIDEO

ENLACES

MEGA   |  1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com