Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition [Full] [Español] [MEGA]

Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition Full Español

Creado por el equipo de desarrollo Project Aces, ACE COMBAT™ ASSAULT HORIZON se prepara para intensificar la franquicia llevando el combate un nivel de espectáculo superior con aviones que son literalmente despedazados mientras se desangran de su combustible, mientras llenan el cielo de trozos de fuselaje y maquinaría. Los jugadores se embarcarán en un combate a través de todo el planeta, esquivando rascacielos, y convirtiendo a sus enemigos en chatarra supersónica. Tanto en el modo para un solo jugador y sus modos multijugador, nunca antes el combate aéreo había tenido tanta espectacularidad y velocidad.

* Enhanced Edition exclusiva para PC: gráficos mejorados (resolución de hasta 1900 x 1200); juego en línea para hasta 16 jugadores y gran cantidad de contenido extra (8 aviones, 2 mapas, 27 apariencias, 9 mejoras de habilidades).

* Guion dramático y realista – Escrito por el Best Seller del NY Times y autor de novelas militares Jim DeFelice, los jugadores experimentarán un drama bélico a escala mundial en importantes y emblemáticas localizaciones.

* Carnicería de Acero – Un increíble y detallado sistema de daños visuales para cada tipo de ataque (Los aviones se despedazan, tropas enemigas aniquiladas, edificaciones que explotan y aviones que sangran combustible)

* Nuevos y completos tipos de aviones a pilotar – Experimenta maniobras en décimas de segundo mientras apuntas a tu objetivo, nuevos ataques en vuelo estacionario con más diversidad en la jugabilidad gracias a la introducción de helicópteros de ataque, ponte en el lugar de sus artilleros en sus grandes ametralladoras y mucho más…

* Revolucionario sistema de combate en corto alcance – Acrobacias a gran velocidad en vertiginosos encuentros 1 contra 1, combate visceral a baja altitud en el que te arrojarás como un ave de presa contra el enemigo en tierra.

* ACE COMBAT se reinventa en el modo Online – Toma los cielos y enfréntate a tus enemigos en gran variedad de modos, incluyendo el nuevo Capital Conquest (Una batalla entre equipos oponentes que lucharán por mantener o tomar el control de famo

Plataforma: PC
Año: 2013
Idioma: Multi-Español
Género: Simulación, Vuelo, Acción
Peso: 6,96 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o AMD Athlon X2 a 2.4 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: nVidia GeForce 8800GT o superior; ATI Radeon HD 3850 o superior

Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Quad a 2.7 GHz o superior, AMD Phenom X4 a 3 GHz o superior
RAM: 4 GB
Gráficos: nVidia GeForce 8800GT o superior; ATI Radeon HD 3850 o superior

VIDEO

ENLACES

MEGA   |    1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com