DOOM 2016 [Full] [Español] [MEGA]

Doom Full Español

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

Estás aquí por una razón. La enorme instalación de investigación de la UAC en Marte ha sido arrasada por poderosos y agresivos demonios, y solo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Eres un marine de DOOM, estás solo y te han movilizado con un único fin: matarlos a todos.

Una campaña implacable
En tu lucha contra las hordas demoníacas del infierno, no podrás buscar cobertura o parar para regenerar tu salud. Combina tu arsenal de armas convencionales y futuristas, tus mejoras, tu movilidad y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios de forma creativa y violenta.

Vuelve el multijugador de id
Domina a tus rivales en frenéticos combates al estilo arena característico de DOOM. Tanto en los modos clásicos de juego como en los nuevos, destruye a tus enemigos con una mezcla personal de habilidad, poderosas armas, movimiento vertical y potenciadores únicos que te permitirán jugar en el papel de un demonio.

Posibilidades infinitas
DOOM SnapMap es un potente e intuitivo editor de partidas y niveles, que te permite vivir infinitas experiencias de juego en cada plataforma. No necesitas experiencia o conocimientos previos. Cualquier jugador puede montar y personalizar mapas de forma rápida y sencilla, añadir formas de juego predeterminadas o personalizadas, e incluso modificar la lógica del juego para crear modos nuevos. Juega al instante con tu creación, o compártela con amigos y con jugadores de todo el mundo. Todo desde dentro del propio juego y con solo pulsar un botón.

Plataforma: PC
Año: 2016
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 47,41 GB

Al juego que descargas se le retiro el multijugador, esta actualizado a 6.66 e incluye:

Armamento único, personalizable y configurable con 3 diferentes skins
6 metallic paint colors
3 id logo patterns
6 Hack Modules.
Modo SnapMap incluido y jugable offline con bots

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GTX 670 de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o superior

Recomendados

Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GTX 970 de 4 GB/AMD Radeon R9 290 de 4 GB o superior

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   1FICHIER 

UPDATE 9

Contraseña: www.megajuegosfree.com