Men of War [Full] [Español] [MEGA]

Men of War Full Español

Men of War es un increíble juego de Estrategia en Tiempo Real que se desarrolla durante el apogeo de la Segunda Guerra Mundial. Intensas batallas ocurren en Europa y el Norte de África mientras los jugadores toman el papel de los Soviéticos, Aliados o fuerzas Alemanas a través de 19 masivas misiones de un jugador. Tanto el juego multijugador como de un jugador dispondrán de vehículos y armas auténticos de la época y el combate brutal pondrá a los jugadores en el corazón de la lucha.

* El Control Directo permite a los jugadores comandar cualquier unidad individual del campo de batalla en cualquier momento. Los jugadores tienen control absoluto sobre las acciones de la unidad y pueden cambiar, mejorar y reparar el equipamiento y los vehículos.

* Tres historias que evolucionan en los ejércitos Soviético, Aliado y Alemán, sumando un total de 19 misiones.

* Modelos reales de armamento y equipo militar recreados en concordancia con los diseños originales y los documentos históricos.

* Entornos de la Segunda Guerra Mundial altamente detallados y personajes recreados con toda fidelidad con un motor gráfico altamente avanzado.

* La campaña para un jugador incluye una interfaz de usuario totalmente configurable.

Plataforma: PC
Año: 2009
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia en tiempo real
Peso: 9,32 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador:  Intel® Pentium 4 3.0 GHz o AMD™ Athlon™ 64 3000+
RAM: 2 GB
Gráficos: Tarjeta Aceleradora 3D Requerida – 100% compatible con DirectX 9.0c con 128 MB de Memoria Gráfica. ATI® Radeon® 9600 o Nvidia® GeForce® 5900

Recomendados

Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.33 GHz o AMD® Athlon® 4400+
RAM: 2 GB
Gráficos: Tarjeta Aceleradora 3D con 256 MB y soporte de Shader 3.0 ** – ATI® Radeon® 2600 o Nvidia® GeForce® 8600

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com