Men of War Vietnam Special Edition [Full] [Español] [MEGA]

Men of War Vietnam Full Español

Men of War: Vietnam es un nuevo juego de la saga aclamada por la crítica. La nueva campaña te permite saborear una explosiva mezcla de jungla, Hueys y rock-n-roll en el año 1968.

La campaña de EE.UU. se centra en un equipo de soldados de élite de operaciones especiales, cada uno de ellos con su propia personalidad.La unidad está formada por el Sargento John Merrill, el artillero Jim Walsh, el francotirador Sonny Armstrong, el granadero Carl Dillan y el ingeniero de combate Bill Kirby. En algunas misiones no podrán contar con nadie más que ellos mismos mientras que en otras actuarán junto a tropas regulares estadounidenses y survietnamitas.

La campaña de Vietnam del Norte narra la historia de dos asesores militares soviéticos y dos soldados del ejército norvietnamita, únicos supervivientes de una emboscada de las tropas de EE.UU. Sin comunicación por radio, sin vehículos y demasiado lejos para llegar a pie, regresar al territorio norvietnamita no será tarea fácil. Durante el camino, los supervivientes se verán involucrados en una espiral de sucesos sangrientos, encontrándose en el mismísimo punto muerto de la famosa ofensiva del Tet.

El juego cuenta con misiones que van desde operaciones especiales (rescatar a un piloto derribado, escoltar a un periodista, etc.) hasta batallas a gran escala.

* Siempre hay dos versiones en cada historia. Por eso, las dos nuevas campañas tratan de mostrar la guerra desde ambos bandos.

* Impresionantes misiones como la emboscada en el sendero de Ho Chi Minh, persecuciones en el Delta del Mekong, redadas en Laos y Camboya, defender la posición durante la ofensiva del Tet y muchas más.

* Nuevas armas y unidades: M-16, T-54, M-113, Patton III, M-60, AK-47, M-14, RPG-2, M-72 LAW, RPK y muchas más.

* Modo multijugador: Cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Plataforma: PC
Año: 2011
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia en tiempo real
Peso: 6 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: P4 a 2.6GHz (Athlon 3000+)
RAM: 1 GB
Gráficos: GeForce 6600 (Radeon 1950) con 128 MB de VRAM

Recomendados

Procesador: Core 2 Duo a 2.33 GHz (Athlon X2 5000+)
RAM: 2 GB
Gráficos: GeForce FX 8800 (Radeon HD3850) con 256 MB de VRAM

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com