Star Wars Galactic Battlegrounds Saga [Full] [Español] [MEGA]

Star Wars Galactic Battlegrounds Full Español

Star Wars Galactic Battlegrounds está ambientado en el universo de la película La amenaza fantasma y en los episodios anteriores de la saga La Guerra de las Galaxias.

Se trata, en realidad, de una modificación de Age of Empires II, sólo que el ambiente visual y sonoro ha sido adaptado a la nueva temática (por ejemplo, sustituyendo las reliquias por holocrones). Esto provoca que cualquier innovación sea difícil; en especial, el sistema de juego no está bien adaptado para manejar unidades aéreas, las cuales se mantienen quietas en el aire, dan media vuelta instantáneamente, y demás errores. En sí fue concebido con la idea de corregir el error cometido con Force Commander, un videojuego de estrategia lanzado anteriormente por LucasArts, y que supuso un fracaso comercial debido a sus propios fallos (tales como problemas de cámara y jugabilidad). De allí surge el hecho de que Star Wars: Galactic Battlegrounds nunca tuvo aspiraciones de innovar en el género, sino más bien tener un éxito medianamente aceptable.

El juego cuenta con una expansión que se centra en el segundo episodio de la saga, El ataque de los clones. Esta expansión pretende resolver todas las dudas sobre qué ocurrió en las Guerras Clon.

Plataforma: PC
Año: 2001
Idioma: Español
Género: Estrategia en tiempo real
Peso: 650 MB

Se incluye en la descarga el juego principal y su expansion Clone Campaigns

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: 1.8 GHz Processor
RAM:  1 GB
Gráficos: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recommended)

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com