The Cursed Crusade [Full] [Español] [MEGA]

The Cursed Crusade Full Español

The Cursed Crusade nos situa en el Mundo Antiguo, donde dos aventureros – ambos guerreros experimentados – se aventurarán en una Europa Occidental atormentada por la confusión de una recién iniciada Cuarta Cruzada. Denz, un Templario divino, y Esteban, un rudo mercenario, pueden tener distintos orígenes, pero su motivación es la misma: en medio del peligro y la desesperación de una nueva Cruzada, encontrar los medios para librarse de una terrible maldición que atenta con consumir sus almas inmortales.

El Mundo Antiguo Arde – Embárcate en una increíble aventura que vivirás en 5 capítulos con más de 30 misiones que prometen traer fuego, muerte y destrucción a las grandes ciudades de la Europa medieval.

Un Templario Maldito – Transforma el mundo que te rodea en una ardiente visión rojiza del Infierno, incrementando tu fuerza y tu habilidad para percibir cosas ocultas, todo al precio de perder lo que te te hace humano.

Hermandad de Acero – Pantalla dividida u online, recluta a un amigo para asumir control del ladrón Esteban y unirte a la excitante aventura compartida.
Intensa acción visceral en tercera persona – Fácil de manejar pero completo en su ejecución, un motor de combate basado en armas con más de 90 combos, docenas de armas y un sistema de esquivar basado en tiempo.

Plataforma: PC
Año: 2011
Idioma: Multi-Español
Género:  Acción, Aventura
Peso: 6,83 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2 o equivalente/superior a 2.0 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: Gráfica con 256 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (familia nVidia GeForce 8800, ATI Radeon 4870 o superior)

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com