The Last Remnant [Full] [Español] [MEGA]

Mitra, yama, qsiti, sovani… Estas cuatro razas coexisten en el mismo lugar: un mundo lleno de reliquias, misteriosos artefactos provenientes de una antigua civilización.

¿Quién creó las reliquias? ¿Cuándo fueron concebidas? Y más importante… ¿Por qué? Sin una respuesta para todas estas preguntas, las reliquias se convirtieron en herramientas beneficiosas para el bien de la civilización. La paz reinaba en el mundo… o al menos eso parecía. ¿Quién hubiera dicho que tamaña oscuridad seguía acechando, esperando su momento?

El poder de las reliquias fue cambiando el equilibrio del mundo poco a poco. Apareció una brecha insondable entre aquéllos que gobernaban y los que tenían que obedecer. Esto fue el amanecer de una nueva época donde abundaban los conflictos creados por todos aquellos cuya mente estaba cegada por la sed de poder.

– Mil años después, empieza el camino de un joven.

– ¡Una emocionante historia, infinidad de personajes y un intrincado sistema de batalla! ¡Square Enix trae The Last Remnant, una nueva experiencia en forma de RPG, a tu PC!

– ¡Descubre nuevas estrategias y un sistema de batalla mejorado!

– Lucha a toda velocidad con el modo Turbo. Puedes jugar todas las batallas al doble velocidad para avanzar más rápido en el juego.

– Sin líderes de unidad. Se acabaron las restricciones de los líderes de unidad. Disfruta de una mayor libertad para crear uniones.

– Observa el equipo antes de comprarlo. Ahora puedes ver el equipo en las tiendas. Compra objetos dependiendo de sus características o de la pinta que tengan.

Plataforma: PC
Año: 2009
Idioma: Multi-Español
Género: Rol, Combate por turnos
Peso: 7,43 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel® Core™2 Duo (2GHz) / AMD Athlon™ X2 (2GHz)
RAM: 1,5 GB
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8600 VRAM 256MB o superior *3

Recomendados

Procesador: Intel® Core™2 Duo (2.4GHz o superior) / AMD Athlon™ X2 (2.4GHz o superior)
RAM: 2 GB
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8800 VRAM 512MB o superior *3

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com