Champions of Anteria [Full] [Español] [MEGA]

Champions of Anteria Full Español

Champions of Anteria combina la estrategia en tiempo real, con grandes dosis de humor. Un videojuego en el que el trabajo cooperativo es capital para alcanzar el éxito. Domina los poderes elementales y lánzate al campo de batalla en una contienda única.

LUCHA EN COMBATES VERTIGINOSOS
Que tus enemigos gruñan como idiotas no significa que lo sean. Para derrotar a estas bestias necesitarás estrategias bien pensadas, tácticas meticulosas y la combinación adecuada de tres de los cinco Campeones disponibles. Si eliges bien, los poderes elementales combinados de tus Campeones atravesarán a tus enemigos como una flecha cortando el aire. Pero si eliges mal, serás pasto de los monstruos. Puedes pausar el juego en cualquier momento para cambiar de táctica y seguir repartiendo golpes.

CONQUISTA UN MUNDO FASCINANTE
Desde desiertos ardientes hasta bosques misteriosos, desde campos nevados hasta junglas tropicales, la letal belleza del mundo de Anteria avivará tus ganas de luchar por la victoria. Elige cuándo, dónde y a quién atacar o defender en los mapas de progreso. Ten en cuenta que tus decisiones afectarán directamente al mundo a tu alrededor, y que cada acción tiene sus consecuencias.

DEMUESTRA TU HABILIDAD LUCHANDO CONTRA JEFES
Son grandes, son perversos y aspiran a cortar en trocitos a tus Campeones. Son los jefes de Anteria, y necesitarás estrategias seguras y rapidísimos movimientos de combate si quieres acabar con ellos. Cambia de estrategia durante la lucha, evita sus trampas letales y cálzales un tortazo que pase a la historia.

CREA A LOS GUERREROS DEFINITIVOS
Vuelve a tu fortificación después de cada misión para desarrollar tu ciudad, fabricar pociones, armaduras, armas y otras herramientas letales para fortalecer a tus Campeones. Lo que sea por hacer la vida imposible a tus enemigos.

RESCATA UN MUNDO ASOLADO POR LA GUERRA
A medida que avances en Anteria, descubrirás la historia de una hermosa tierra devastada por años de constante lucha entre clanes. Tus héroes lucharán por traer la paz a este reino mágico, y para ello tendrán que enfrentarse a un brujo malévolo y a su ejército de No Muertos. Sobra decir que no son precisamente pacíficos.

Plataforma: PC
Año: 2016
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia, Tiempo real
Peso: 9,33 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel i3 2120 @ 3.3 GHz or AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: nVidia GeForce GTS450 or AMD Radeon HD5770(1024 MB VRAM with Shader Model 5.0)

Recomendados

Procesador: Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz or AMD FX 6350 @ 3.9 GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: nVidia GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD7870 or better (2048 MB VRAM or more, with Shader Model 5.0)

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com