Gray Matter [Full] [Español] [MEGA]

Gray Matter Full Español

Tras un trágico accidente, el neurobiólogo David Styles se convirtió en un recluso y rara vez salía de su casa, Dread Hill House. Pero un día, una maga callejera, Samantha Everett, aparece en la puerta del Dr. Style justo en el momento en que él está buscando una nueva asistente.

La primera tarea de Samantha es encontrar a seis personas para formar el “Club del Cordero” de conejillos de Indias humanos para los ensayos del Dr. Style en la Universidad de Oxford. El experimento comienza de una forma bastante inocente, pero entonces empieza a producirse una serie de incidentes inexplicables, uno tras otro.

¿Son estos experimentos tan inocentes como parecen? ¿Cuál es el auténtico propósito de la investigación del Dr. Style? ¿Qué secretos están a la espera de cruzar al otro lado?

En Gray Matter, la legendaria autora de juegos Jane Jensen (creadora de la serie Gabriel Knight) aborda cuestiones relativas a la naturaleza de la realidad y el poder de la mente humana en una aventura de misterio que consta de 8 capítulos masivos. Jensen combina elementos de la ciencia y lo sobrenatural, junto con su aclamado énfasis en el personaje y la historia para crear una experiencia paranormal sin precedentes que te mantendrá atrapado hasta el final.

• De la legendaria autora de juegos, Jane Jensen, GRAY MATTER combina elementos de la ciencia y lo sobrenatural, junto con el personaje y la historia para crear una experiencia paranormal sin precedentes.

• ¿Son los experimentos de un solitario neurobiólogo tan inocentes como parecen?

• ¿Qué secretos están esperando a cruzar al otro lado? Una serie de incidentes inexplicables que se suceden uno tras otro conducen a la asistente del doctor a examinar el verdadero propósito de su demente juego.

• Alternando entre dos posibles personajes para jugar, ¿estás listo para enfrentarte a cuestiones relativas a la naturaleza de la realidad y el poder de la mente humana?
¿QUÉ PASARÍA SI LA REALIDAD FUESE SOLO UNA ILUSIÓN? ¡Descubre los oscuros misterios de Dread Hill House para averiguar la respuesta!

Plataforma: PC
Año: 2014
Idioma:  Multi-Español
Género: Aventura, Misterio
Peso: 5,66 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: 1.8 GHz Processor or faster
RAM: 1 GB
Gráficos: DirectX 9.0 compatible 256 MB Graphics Card with Shader 2.0

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com