Ride [Full] [Español] [MEGA]

Ride Full Español

Motocicletas de los fabricantes más famosos del mundo, vertiginosas carreras y un viaje alrededor del mundo por 15 lugares diferentes. Todo esto y más es lo que encontrarás en RIDE, el nuevo videojuego.

Elige entre más de 100 motocicletas de los fabricantes que han hecho la historia del motociclismo y lánzate a la Gira mundial. Desafía a tus rivales en Festivales de motociclismo con tres tipos de pistas diferentes: desde las emocionantes pistas de GP y los bellos paisajes de las pistas por el campo, hasta las desafiantes pistas de la ciudad. Personaliza y mejora tu moto, carrera tras carrera, para abrirte camino hasta la cima de la clasificación mundial y convertirte en el piloto más rápido de RIDE. Además de la Gira mundial, los jugadores pueden competir en una gran variedad de modos de juego diferentes: Carrera rápida, Prueba de tiempo, Pantalla dividida y Carrera en línea. En el modo en línea de Carrera rápida y del Campeonato pueden participar hasta 12 jugadores.

GIRA MUNDIAL: La Gira mundial es el principal modo de juego de RIDE, que te permite participar en numerosos festivales de todo el mundo. Se divide en varias categorías: Superbike 1000, Supersport 600 y Campeonatos históricos, entre otras. En cada festival de motociclismo hay una gran variedad de modos de carrera: carrera única, campeonato, prueba de tiempo, día de pista, aceleración y resistencia. Cada carrera influye en tu reputación y, por lo tanto, en tu posición en la clasificación mundial de jugadores de RIDE.

MOTOS: Elige entre la amplia colección de las motos más bellas que actualmente están en producción y entre los modelos que forman parte de la historia del motociclismo de 14 de los fabricantes más importantes del mundo. En RIDE hay más de 100 motos de cilindradas comprendidas entre 250 y 1.299 cc, fabricadas entre 1987 y 2015. Cada moto posee unas características mecánicas y dinámicas únicas (potencia, distribución del peso, arquitectura del motor, etc) que se han integrado en una nueva física de juego específicamente desarrollada para RIDE, que permite a los jugadores, mando en mano, apreciar con el máximo realismo el diferente comportamiento dinámico de cada modelo.

PERSONALIZACIÓN: En RIDE tienes para elegir una amplia variedad de accesorios de los fabricantes de ropa especializada más importantes del mundo, que te permiten personalizar a tu piloto de la cabeza a los pies con más de 100 artículos y 400 combinaciones de colores.
La moto se puede personalizar por completo en dos categorías: aspecto y rendimiento. Elige entre toda una gama de modelos de espejos y llantas, o mejora su rendimiento en la pista instalando un escape de competición y reasignando el ECU. Y estos son tan solo unos cuantos de los elementos que se pueden personalizar entre un catálogo de más de 100 componentes.

PISTAS: En RIDE hay 15 circuitos diferentes en los diversos lugares en los que se celebran los Festivales de motociclismo de la Gira mundial.

Pistas por el campo: pasos entre montañas, rutas campo a través y parques naturales fielmente reproducidos.

Pistas de ciudad: circuitos que serpentean por las ciudades, con largas rectas y curvas muy cerradas que son todo un desafío para los reflejos del piloto.

Pistas de GP: pistas de carreras reales que se han elegido para amplificar las sensaciones de pilotaje en el asiento de la moto y poder ponerla al límite.

El nuevo sistema de evolución de pistas hace que la pista evolucione vuelta tras vuelta, lo que permite mejorar el agarre en una trayectoria ideal que se va oscureciendo con el caucho de las ruedas que van dejando las motos que pasan sobre ella. Esto permite lograr un estilo de pilotaje limpio y también permite conocer los puntos de frenado y las trayectorias correctas estudiando el comportamiento de tus rivales.

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Multi-Español
Género: Conducción, Motos
Peso: 14,8 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 @ 1GB / ATI Radeon HD 6790 @ 1GB*

Recomendados

Procesador:  Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz / AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 290X*

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com