Loki [Full] [Español] [MEGA]

Loki Full Español

Un viaje de fantasía a través de las grandes mitologías. Loki permite que el jugador se meta en el papel de uno de los cuatro héroes del juego, cada uno extraído de una mitología diferente: un fuerte luchador nórdico, un fiero guerrero griego, un poderoso mago egipcio o un chamán azteca que domina los secretos del mundo de los espíritus.
Cualquiera que sea el héroe que el jugador elija, tendrá que ganarse el apoyo de los dioses a los que adora. Pronto se dará cuenta de que tras el caos que está amenazando a su mundo se encuentra Seth, el dios egipcio del mal y la oscuridad, que ha regresado del reino de los muertos.
El héroe deberá, por tanto, llevar a cabo un viaje épico a lo largo de varias épocas y mitos. En su camino tendrá que luchar contra una gran multitud de monstruos de todas las formas y tamaños, incluso derrocar a unos cuantos dioses, para evitar que Seth establezca de nuevo su terrible reinado.

– Una gran aventura a través de cuatro grandes mitologías, azteca, egipcia, griega y nórdica, que permite vivir al jugador muchos de los episodios clave que marcaron a estas culturas (el asedio de Troya, el Ragnarok…) y seguir los pasos de las figuras más importantes de cada episodio (Aquiles, Thor, Akenatón…)

– Elige entre cuatro héroes diferentes con distintos poderes y atributos. Cada héroe tiene un amplio abanico de hechizos y habilidades para ayudarle durante su misión
Más de 100 monstruos de todas las formas y tamaños

– Arriésgate a luchar contra las criaturas mitológicas que atenazaron los corazones de nuestros ancestros (el lobo gigante Fenrir, el Minotauro en su laberinto…)

– Innumerables líneas argumentales gracias a una generación aleatoria de decorados y objetos. Para que nadie viva nunca la misma experiencia y evitando que el héroe tenga el mismo conjunto de armas, armaduras o hechizos en dos partidas diferentes

– Las armas, compuestas de dos partes (hoja y empuñadura) de diferentes materiales, pueden personalizarse en la forja del pueblo para cambiar sus características. Las runas mágicas, encontradas por el camino, pueden multiplicar los poderes de las armas

Plataforma: PC
Año: 2007
Idioma: Español
Género: Acción, Rol/Rpg
Peso: 4,16 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Pentium 4 a 2GHz/AthlonXP 2000+
RAM: 512 MB
Gráficos: gráfica con 64 MB y compatible con DirectX 9 (GeForce4 Ti/Radeon 9000)

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com