Silent Hunter 4 Wolves Of The Pacific [Full] [Español] [MEGA]

Silent Hunter Wolves of the Pacific Full Español

En Silent Hunter 4 Wolves Of The Pacific casa, escóndete y mata mientras tomas el control de submarinos norteamericanos y su tripulación, mientras navegas por las traicioneras aguas del océano Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
Silent Hunter la franquicia de simulación naval líder de la industria por más de una década regresa a sus raíces con las realistas gráficas de nueva generación, un estilo de juego cautivante, innovadora evolución de la tripulación y más acción que nunca.
Desarrollado por el mismo equipo de Ubisoft que realizó Silent Hunter 3, “el rey de los juegos de submarinos” aclamado mundialmente; la entrega 2007 ofrece la experiencia de simulación submarina más memorable y poderosa de la historia.

Características de Silent Hunter 4: Wolves Of The Pacific

Experiencia de un éxito de Hollywood: gráficas totalmente realistas y espectaculares efectos de audio y visuales, ofrecen una experiencia de juego completamente envolvente. Sé testigo de la exactitud e increíble atención a los detalles de más de 75 auténticas armas de guerra como el submarino clase U.S. Gato, el barco de guerra japonés Yamato y el bote volador H6K.

Innovación en la evolución de la tripulación: gana mejoras y experiencia que te permitan guiar a la tripulación por el mejor camino evolutivo haciendo así de tus hombres, los más efectivos de la fuerza naval en el teatro del océano Pacífico.

Cautivador modo de juego para un solo jugador: diversos objetivos de misión y combinación de eventos con recompensas únicas, hacen de cada campaña toda una nueva experiencia. Comanda varios submarinos norteamericanos y progresa en tu carrera como oficial naval a través de dinámicas campañas en el modo de Carrera o elige “acciones instantáneas” y patrullas simples para una pelea rápida.

Nuevo y adictivo modo en línea de adversarios: une fuerzas hasta con 8 jugadores vía LAN o 4 vía internet ya sea en modo de adversarios o cooperativo.

Experiencia de aprendizaje escalable: niveles de dificultad elegibles, permiten a los jugadores decidir qué tan retadora será su campaña.

Fácil de controlar: una mejorada interface hace que el moverse alrededor del submarino y controlarlo, sea mucho más fácil que anteriormente.

Plataforma: PC
Año: 2008
Idioma: Multi-Español
Género: Simulación, Marítimo
Peso: 3,59 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.5 e incluye:

* Silent Hunter 4 Wolves Of The Pacific
* Silent Hunter 4 Wolves of the Pacific – U-Boat Missions.

CAPTURAS

Silent Hunter Wolves of the PacificSilent Hunter Wolves of the PacificSilent Hunter Wolves of the PacificSilent Hunter Wolves of the PacificSilent Hunter Wolves of the Pacific

REQUISITOS

Procesador: Pentium 4 o AMD Athlon a 2 GHz (Pentium 4 o AMD Athlon a 3 GHz recomendado)
RAM: 2 GB
Gráficos: Gráfica con 128 MB, compatible con DirectX® 9 y con soporte para Pixel Shader 2.0 (256 MB recomendados)

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com