Mass Effect Andromeda [Full] [Español] [MEGA]

Mass Effect Andromeda Full Español

Mass Effect Andromeda es un nuevo viaje sin el comandante Shepard como protagonista y con la familia al frente Ryder, de la que podremos escoger a cualquiera de los dos hermanos para liderar nuestra cruzada en los confines del espacio. Una cuarta aventura épica y colosal con nuevos mundos que descubrir, personajes interesantes y acción intensa que tiene lugar muy lejos y mucho tiempo después de los eventos ocurridos en la trilogía original. En Mass Effect Andromeda podremos jugar como un humano, hombre o mujer, explorar la nueva galaxia Andromeda que da nombre al título, pilotar el nuevo y mejorado Mako (que ahora responde al nombre de Tempest), y vivir aventuras junto a un equipo inédito de personajes que trabajan, aprenden y luchan en nuestro escuadrón en una epopeya cargada de guiños y sorpresas para los veteranos de la IP.

El juego mantiene sus raíces RPG pero sazona aún más la parte de la acción para hacerla más frenética y adecuada a los nuevos tiempos. Una emocionante aventura espacial en la que recorrer mundos, recolectar recursos, forjar alianzas y conquistar territorios bajo un argumento tremendo que fluye según nuestras acciones y decisiones tomadas durante las partidas como viene siendo santo y seña en la saga.

Características

– Más libertad para el jugador. Una de las novedades más ambiciosas es darle a los jugadores un nivel de libertad sin precedentes, siendo el juego con más potencial en este sentido de toda la saga. Podremos decidir dónde ir, cómo ir y cómo jugar sin ningún tipo de impedimento.

– Nuevos mundos por descubrir. Dejamos atrás la Vía Láctea para dirigirnos a Andrómeda. Allí nos esperan nuevos aliados, letales enemigos nunca vistos en la saga e increíbles mundos por conocer y explorar.

– La mayor experiencia Mass Effect. Mass Effect Andromeda se beneficiará enormemente de las posibilidades del motor gráfico Frostbite para dejarnos con la boca abierta. El equipo de desarrollo  ha pulido al máximo la tecnología del juego para ofrecernos un acabado visual, una historia y un sistema de juego incomparable con la trilogía original.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Rol/Rpg
Peso: 44,22 GB

El juego que descargas esta actualizado a la fecha (04/04/2017) e incluye el contenido previo lanzado.

CAPTURAS

Mass Effect AndromedaMass Effect AndromedaMass Effect AndromedaMass Effect AndromedaMass Effect AndromedaMass Effect Andromeda

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB, AMD Radeon 7850 2GB

Recomendados

Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD FX-8350
RAM: 16 GB
Gráficos: NVIDIA GTX 1060 3GB, AMD RX 480 4GB

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS  CPY

MEGA

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

UPDATE 1.10

MEGA

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Contraseña: www.megajuegosfree.com