Operation Flashpoint Red River [Full] [Español] [MEGA]

Operation Flashpoint Red River Full Español

Operation Flashpoint: Red River representa un conflicto ficticio -en un contexto geopolítico contemporáneo- que se desarrolla en tres actos diferenciados tanto en modo individual como en el multijugador cooperativo con posibilidad de entrar y salir de la partida en cualquier momento para hasta 4 jugadores online.

Tendrás que afrontar el combate contra nuevos insurgentes además del retorno de un viejo enemigo: el PLA chino, y experimentar la tensión, brutalidad y carnicería de las guerras modernas desde la perspectiva de una escuadra de marines desplegados en Tayikistán, a miles de kilómetros de casa.

Características

– Conoce de cerca la experiencia de los marines de los Estados Unidos en campaña con el shooter de infantería táctica definitivo.

– Participa en multijugador cooperativo en línea para 4 jugadores con posibilidad de entrar y salir de la partida en cualquier momento en modo Campaña, y también en Combates de la escuadra individuales.

– Sumérgete en una historia apasionante que se desarrolla a lo largo de 3 actos en el modo Campaña.

– Juega con distintas clases: granadero, batidor, fusilero o fusilero automático; cada una con sus puntos débiles y fuertes para hacer las partidas más variadas.

– Consigue puntos de experiencia y gástalos en armas, accesorios y habilidades para cada uno de los especialistas de la escuadra de asalto.

– Solicita apoyo con morteros, obuses y ataques inteligentes, mientras helicópteros AH-1Z y aviones A-10 proporcionan apoyo aéreo.

Plataforma: PC
Año: 2011
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 3,92 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.2 e incluye Valley of Death

CAPTURAS

Operation Flashpoint Red RiverOperation Flashpoint Red RiverOperation Flashpoint Red RiverOperation Flashpoint Red RiverOperation Flashpoint Red River

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: AMD Athlon 64 X2, Core 2 duo 2.4 Ghz
RAM: 2 GB
Gráficos: 256 MB VRAM / Pixel Shader 2.0b / ATI Radeon X1800, NVIDIA GeForce 7800

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com