The Settlers: El Linaje De Los Reyes [Full] [Español] [MEGA]

The Settlers El Linaje De Los Reyes Full Español

The Settlers es un juego de estrategia en tiempo real que nos introduce en un mundo medieval en el que deberemos luchar para conseguir el fin de las guerras, junto a otros héroes y en contra del ejercito de Mordred que pretende instaurar su supremacía.

Por fin puedes formar parte de la Historia y dejar tu impronta en este mundo medieval en el que las conquistas, los enemigos, las alianzas y las guerras cruentas son un arma eficaz para llegar a la victoria.

En esta nueva versión de la saga tienes muchos elementos que dominar… si no quieres ser dominado. Las condiciones climatológicas influyen directamente en el juego y puedes usarse estratégicamente para su ventaja. Elige entre 700 edificaciones para construir una gran ciudad repleta de vida. Domina seis héroes y diversas unidades militares tomando diversas decisiones estratégicas.

Plataforma: PC
Año: 2005
Idioma: Español
Género: Estrategia en tiempo real
Peso: 1,21 GB

CAPTURAS

The Settlers: El Linaje De Los ReyesThe Settlers: El Linaje De Los ReyesThe Settlers: El Linaje De Los ReyesThe Settlers: El Linaje De Los ReyesThe Settlers: El Linaje De Los Reyes

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: 1 GHz
RAM: 256 MB
Gráficos: DirectX Versión 9c.

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com