The Cave [Full] [Español] [MEGA]

The Cave Full Español

The Cave es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend.

Forma tu equipo eligiendo a tres de entre siete insólitos aventureros, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento. The Cave te espera.

Características

Espeleología sin fisuras: explora un gigantánico mundo subterráneo continuo, presentado en secciones transversales que te dejarán… sin… habla.

Una cueva sin igual: si te gusta la espeleología y las cavernas rocosas y oscuras, prepárate para una gran decepción. Empezarás a intuir que The Cave es un lugar distinto a cualquier otro cuando encuentres el parque de atracciones subterráneo o el castillo medieval, por no hablar de la cabeza nuclear armada y lista para su lanzamiento.

Trabajo en equipo: alterna entre los 3 personajes para que cooperen y resuelvan puzles físicos y de aventura, mientras descubres las razones que les han traído a este lugar. Comparte la aventura de explorar la cueva con tus amigos en modo cooperativo local.

Desbloquea todos los secretos de la cueva: repite la aventura con un nuevo grupo de personajes para disfrutar de una experiencia totalmente distinta, tanto en la historia como en los puzles y las áreas de The Cave, así como en los tesoros escondidos (no canjeables por efectivo) y los objetos coleccionables.

Plataforma: PC
Año: 2013
Idioma: Multi-Español
Género: Aventura, Fantasía, Humor
Peso: 1,15 GB

CAPTURAS

The CaveThe CaveThe CaveThe CaveThe Cave

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Dual core a 1.8 GHz
RAM: 1 GB
Gráficos: 256 MB de VRAM; GeForce 8800, Radeon 3850 o Intel HD 2000 Graphics

Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o AMD Athlon 64 a 2.2 GHz
RAM: 1 GB
Gráficos: 512 MB de VRAM ; GeForce 220, Radeon 4550 o Intel HD 3000 Graphics

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com