The Godfather Collection [Full] [Español] [MEGA]

The Godfather Full Español

The Godfather Collection es una compilación que incluye en una sola instalación los dos títulos de The Godfather lanzados en 2006 y 2009:

The Godfather

Basado en la clásica película de 1972, El Padrino nos sumerge en el peligroso mundo de la mafia de los años 50 en Nueva York. La mecánica de juego sigue un estilo similar a la de GTA. La trama del juego consiste en que el personaje principal debe trabajar para la familia Corleone e ir ascendiendo rangos por medio de extorsiones, sobornos, y asesinatos.

The Godfather II

Segunda entrega de este juego ambientado en el universo de la película homónima de Francis Ford Coppola que, siguiendo un estilo de juego abierto volverá a llevarnos al mundo de la mafia y el hampa con grandes novedades respecto al original. El personaje principal (Dominic), a diferencia del anterior protagonista de la saga (Aldo Trapani), empieza desde el rango más alto de la Cosa Nostra. Aunque el nombre del protagonista es Dominic (No se puede cambiar) su apellido es desconocido ya que no se nombra en toda la trama argumental.

Plataforma: PC
Año: 2006 – 2009
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 11,68 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: AMD Athlon64 3000+, Intel Pentium 4 2.8Ghz
RAM: 1 GB
Gráficos: ATI Radeon X1600 Pro / NVIDIA GeForce 6800

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com