Bloody Zombies [Full] [Español] [MEGA]

Bloody Zombies Full Español

Londres se ha visto sumida en una plaga de no muertos. Infestada de hordas de zombis mutados, la última esperanza reside en la unión de los puños de cuatro parias solitarios, que deberán unir fuerzas y aquellas brutales destrezas de combate que les ayudaron a sobrevivir en este nuevo mundo para aplastar, rajar y pelearse a través de una horda de no muertos y salvar lo que queda de su ciudad perdida.

Bloody Zombies es un brawler cooperativo diseñado para que sus jugadores puedan usar tanto pantallas planas como realidad virtual. Lucha por las ruinas de Londres con un combate libre o dinámico exquisitamente perfeccionado, para derribar a una variedad de terroríficos zombis con una serie de movimientos cada vez mayor. Creado para un máximo de 4 jugadores, Bloody Zombies también puede jugarse en realidad virtual, cuyo punto de vista único permitirá ayudar al equipo a superar obstáculos y descubrir secretos en el juego.

Características de Bloody Zombies

Combate Dinámico

Accesible, aunque con un intenso combate libre, podrás combinar movimientos para descubrir cadenas interminables de combos y desbloquear movimientos especiales y habilidades pasivas que podrás mejorar para ampliar tu capacidad de acabar con los zombis.

Una Alianza Frágil

Únete con amigos en línea o en red local, con o sin los cascos de realidad virtual. Trabajad juntos para atravesar hordas de no muertos, al tiempo que competís por conseguir la mayor puntuación. La vista mejorada de la realidad virtual os permitirá ayudar al resto de jugadores: agachaos y mirad alrededor para superar obstáculos y ofrecer ayuda táctica.

Supervivientes Solitarios

Elige uno de los cuatro supervivientes, unidos para lugar en contra de esta paga de zombis: Teller, Mick «The Brick», Rei y Eddie. Personaliza las habilidades de cada personaje y maneja un destructivo arsenal de armas cuerpo a cuerpo.

Lucha Contra La Orda

Lidia con una enorme plaga de zombis con mutaciones mortíferas y enfréntate a abominables jefes. Aprende a cambiar de táctica según el enemigo ¡y sobrevive!

Londres Sumido en el Caos

Unid fuerzas para atravesar los diversos vertederos infestados de zombis. Abríos camino por lo que queda de icónicas calles y monumentos de Londres para recuperar el control de la ciudad. Encontrad los innumerables secretos y eventos que se hallan escondidos por los niveles.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Aventura
Peso: 2,19 GB

CAPTURAS

Bloody ZombiesBloody ZombiesBloody ZombiesBloody ZombiesBloody Zombies

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador:  Intel i5-4590 equivalent or greater (VR), Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 2.40GHz (4 CPUs), ~2.4GHz (Non-VR)
RAM: 8 GB
Gráficos:  NVIDIA GTX 970 or AMD 290 equivalent or greater (VR), AMD Radeon HD 7700 Series or equivalent (Non-VR)

Recomendados

Procesador: Intel i5-6600K / AMD FX8350 or greater
RAM: 32 GB
Gráficos:  NVIDIA GTX 980 / AMD Radeon R9 290X equivalent or greater

VIDEO

ENLACES – VERSION CODEX

MEGA

Contraseña: www.megajuegosfree.com