Divinity Original Sin 2 [Full] [Español] [MEGA]

Divinity Original Sin 2 Full

Tras el gran éxito cosechado por Divinity: Original Sin, el equipo de Larian Studios da vida a esta secuela que introduce importantes novedades con respecto al original. Ambientada en el mismo universo de fantasía, esta aventura de rol introduce nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como el nigromante, así como potencia su sistema de combate por turnos aumentando la interacción con los entornos. El argumento de Divinity: Original Sin 2, uno de los aspectos más criticados de su antecesor, también recibe mejor tratamiento gracias al apoyo del veterano guionista Chris Avellone, autor entre otros de Planescape: Torment.

Divinity: Original Sin II no se olvida tampoco de las opciones multijugador cooperativas que hicieron famoso a su antecesor. Ahora podemos disfrutar de su acción en partidas para hasta cuatro jugadores, así como retar también a los amigos en batallas competitivas. Imitando el estilo de los juegos de rol de mesa, podemos además convertirnos en el Dungeon Master de una partida para crear nuestras propias aventuras.

SE QUIEN QUIERES SER

¡Puedes customizar totalmente a tu personaje con un montón de opciones diferentes que encontraras a tu disposición como las estadísticas, los talentos, y las competencias! La progresión de los personajes también es independiente de las clases.

El nuevo sistema de tag del juego desbloquea tambien opciones de dialogo y reacciones de los PNJ. El tag de tu personaje será determinado según su genero, su profesión, su raza, ademas de su historia de origen.

LIBERTAD

El juego te da la libertad de hacer tus elecciones. Puedes hablar con cualquier (¡hasta los animales, en serio!), matar cualquiera, robar, y hasta ignorar misiones si te apetece. Encontraras nuevas mecánicas, para que puedas resolver cada situación de varias formas.

JUEGO COOPERATIVO

El modo cooperativo es ahora mas divertido ya que el juego ya soporta hasta cuatro jugadores. Teniendo historias de orígenes diferentes, cada jugador tiene propósitos diferentes en modo cooperativo. ¿Querras colaborar o enfrentarte?

COMBATE MEJORADO

El combate por turno en Divinity Original Sin 2 ha sido mejorado gracias un sistema de AP reequilibrado, mecánicas de juego mas equilibradas, y un montón de nuevos hechizos y poderes. ¡Encontraras diferentes modos de dificultad disponible que pondrán definitivamente tus competencias a prueba!

UNA HISTORIA MAS OSCURA Y MAS PROFUNDA

Divinity Original Sin 2 ocurren miles de años después del primer juego. Su historia propone una aventura mas oscura y más detallado, y si en el primer juego encarnaba el papel de un cazado de fuente, esta vez serás un brujo.

MODO ARENA JCJ

El nuevo modo multijugador en Divinity Original Sin 2 permite que hasta 4 jugadores se enfrenten en combates por turnos organizados en arenas complejas. Puedes elegir de jugar un héroe creado a partir de un conjunto de héroes predefinidos y así combatir rápidamente tus enemigos en Free-for-All, Capture the Flag, y King of the Hill.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Rol/Rpg
Peso: 31,04 GB

El juego que descargas incluye:

Divinity: Original Sin 2 Classic Edition v3.0.226.993
Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition v3.6.28.8354
Soundtrack
Artbook
Lorebook
Artworks
Map

CAPTURAS

Divinity Original Sin 2Divinity Original Sin 2Divinity Original Sin 2Divinity Original Sin 2Divinity Original Sin 2

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i5 or equivalent
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 550 or ATI™ Radeon™ HD 6XXX or higher

Recomendados

Procesador: Intel Core i7 or equivalent
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 or AMD R9 280

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

UPDATE 3.6.48.3268,  3.6.58.1306, 3.6.69.4648

Contraseña: www.megajuegosfree.com