Dishonored Death Of The Outsider [Full] [Español] [MEGA]

Dishonored Death of the Outsider Full Español

De la mano de Arkane® Studios, ganadores de numerosos premios, llega Dishonored®: Death of the Outsider, la nueva aventura independiente de la aclamada saga Dishonored®. Asume el papel de la infame Billie Lurk, una dura asesina sobrenatural que intenta reunirse con Daud, su mentor, para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido. Tomando como base la distintiva jugabilidad y el estilo artístico de Dishonored® 2, Death of the Outsider incluye todas las características de la serie: unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, La muerte del Forastero™ es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie Dishonored, y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos.

La Asesina Sobrenatural Suprema

Quédate en las sombras o sal a la luz del día para enfrentarte a todos los rivales: tú decides. Al equiparte con un conjunto único de habilidades, artilugios y armas sobrenaturales, podrás enfrentarte a cada situación a tu manera. Usa tus habilidades y aptitudes para deslizarte por los alrededores sin que te vean o eliminar brutalmente a los rivales que se crucen en tu camino.

El Mayor asesinato

Matar al Forastero no será fácil. Tendrás que adentrarte en los sórdidos bajos fondos de Karnaca, donde desentrañarás algunos de los secretos perdidos de la ciudad. Por el camino te infiltrarás en clubes de peleas clandestinos o sectas de magia negra, y recuperarás artefactos antiguos en una emocionante misión en la que robarás un banco y que te preparará para la tarea más importante hasta el momento.

Los Objetivos Definitivos

Mientras das caza al Forastero, te enfrentarás a nuevos enemigos por el camino. Haz uso de tus armas, artilugios y habilidades para acabar con enemigos tan letales como los inmortales Imaginados, las implacables hermanas de la orden del oráculo y los nuevos soldados mecánicos. Sube el listón y acepta contratos para encontrar y eliminar objetivos opcionales a lo largo de la misión.

Vuelve A Jugar A Tu Manera

Aprovecha el mayor potencial para desatar un caos creativo y vuelve a jugar con algunos de los poderes característicos de Dishonored 2 en el modo Juego original + (JO+).

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Shoother
Peso: 22,1 GB

Expansión independiente del Dishonored 2

CAPTURAS

Dishonored Death Of The OutsiderDishonored Death Of The OutsiderDishonored Death Of The OutsiderDishonored Death Of The OutsiderDishonored Death Of The Outsider

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel i5-2400 (4 core)/AMD FX-8320 (8 core)
RAM: 8 GB
Gráficos: NVidia GTX 660 2GB/AMD Radeon 7970 3GB

Recomendados

Procesador: Intel i7-4770 (4 core)/AMD FX-8350 (8 core)
RAM: 16 GB
Gráficos: NVidia GTX 1060 6GB/ AMD Radeon RX 480 8GB

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS 1.145 (DENUVO REMOVIDO)

MEGA   |   1FICHIER 

Contraseña: www.megajuegosfree.com