RAID World War 2 [Full] [Español] [MEGA]

RAID World War 2 Full Español

RAID World War II es un shooter cooperativo para cuatro jugadores repleto de acción ambientado en Europa en la Segunda Guerra Mundial. Tú y tus amigos debéis frustrar los planes de los nazis. Cuatro prisioneros de guerra, Sterling, Rivet, Kurgan y Wolfgang, han sido liberados por la «Sra. White», una agente de la inteligencia secreta británica, que necesita que alguien acabe con Hitler y el Tercer Reich de una vez por todas. Su objetivo es librar la guerra, sin reglas y sin piedad. La recompensa será todo el oro nazi que puedan transportar.

La clave de RAID World War II es la estrategia y el trabajo en equipo en intensos tiroteos que os harán subir la adrenalina. En RAID: World War II, lucharéis contra el enemigo desde dentro. Tenéis todo en vuestra contra, pero con la suficiente potencia de fuego, determinación y temeridad, todo es posible. Luchad bien, pero luchad sucio.

CARACTERÍSTICAS

CLASES

Los jugadores podrán elegir entre cuatro clases diferentes: reconocimiento, asalto, insurgente o demolición. Cada una de las clases tiene su propio árbol de habilidades de amplio desarrollo que permite adoptar diversos estilos de juego.

GRITOS DE GUERRA

Cada clase tiene su propio Grito de Guerra, una poderosa habilidad que se puede activar para aplicar un beneficio al jugador o al equipo completo. Por ejemplo, si un jugador activa el Grito de Guerra Bersérker, los jugadores no consumirán munición durante un periodo de tiempo, así que pueden arrasar con todo con libertad.

PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES

Nuestros cuatro héroes provienen de los principales escenarios de combate europeos en la Segunda Guerra Mundial: Gran Bretaña, EE. UU., Alemania y la Unión Soviética. Cada personaje tiene su propio aspecto, con uniformes personalizables, para destacar en el campo de batalla.

MODIFICACIONES DE ARMAS

La Segunda Guerra Mundial presenció la aparición de muchas armas. RAID: World War II permite a los jugadores usar esas armas, mejorarlas y personalizar su aspecto y manejo con modificaciones reales. Los jugadores podrán elegir cañones, cargadores, empuñaduras, miras ópticas y muchos accesorios más que permiten disponer de diferentes estilos de juego.

OPERACIONES: RAID

World War II ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar extensas aventuras y llevar a cabo misiones especiales llamadas operaciones. Las operaciones son una serie encadenada de asaltos modificados, con nuevas historias que incluyen contenido y objetivos estimulantes. ¡El riesgo es grande, pero también lo es la recompensa!

CARTAS DE DESAFÍO

RAID: World War II presenta una nueva característica en la que los jugadores pueden ganar y gastar cartas de desafío especiales. Estas cartas permiten a los jugadores personalizar las «reglas» de un asalto con beneficios y perjuicios. Por ejemplo, una carta de desafío puede hacer que aumente la aparición de munición enemiga, aunque a costa de que los enemigos inflijan más daño. Todas las cartas de desafío son diferentes, y de ti depende encontrar tu preferida.

UBICACIONES

RAID: World War II se desarrolla en ubicaciones históricas por toda la devastada Europa. Desde las majestuosas torres antiaéreas del centro de Berlín al idílico puente sobre el río Elba, los jugadores intentarán destruir a los nazis hasta en el último rincón del Tercer Reich.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shooter
Peso: 9,06 GB

Juego actualizado a Update 18  e incluye:

The Countdown Raid
Special Edition
PreOrder

CAPTURAS

RAID World War 2RAID World War 2RAID World War 2RAID World War 2RAID World War 2

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i5-2300, 2.80 GHz | AMD FX-4350, 4.2 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: GeForce GTX 460 | Radeon HD 6870, 512 MB VRAM

Recomendados

Procesador: Intel Core i5-4570, 3.4 GHz | AMD FX-6300, 3.5 GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: GeForce GTX 960 | Radeon R9 280X, 2 GB VRAM

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com