El Señor De Los Anillos La Conquista [Full] [Español] [MEGA]

El Señor de los Anillos La Conquista Full Español

El Señor de los Anillos la conquista es un videojuego basado en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos. El juego permite al usuario jugar como las fuerzas del mal y del bien, pero a diferencia de El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media, esta última está basada acerca de la detención por Sauron de la destrucción del Anillo Único y el contraataque.

Pandemic fue ayudado por Weta Digital en el desarrollo del juego. Ellos proveyeron muchos de los modelos digitales, incluyendo las bestias de los Nazgûl. Pandemic también usó elementos que fueron cortados de las películas, y han tomado inspiración de la novela fantástica original de J. R. R. Tolkien, como un nivel basado en la conquista de Moria por Balin. Algo de la inspiración fue menos directa: los héroes deciden no atacar Minas Morgul en el libro, así que un nivel fue basado en lo que pasaría si lo hubieran hecho. El juego usa la música de las películas compuesta por Howard Shore como banda sonora.

Plataforma: PC
Año: 2009
Idioma: Español
Género:  Acción, Hack and Slash
Peso: 4,99 GB

CAPTURAS

El Señor De Los Anillos La ConquistaEl Señor De Los Anillos La ConquistaEl Señor De Los Anillos La ConquistaEl Señor De Los Anillos La ConquistaEl Señor De Los Anillos La Conquista

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: 2.4 GHz Core Duo o equivalente
RAM: 1 GB
Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 megas con soporte para Pixel Shader 3.0 – Nvidia 7800 o equivalente

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com