World Of Final Fantasy [Full] [Español] [MEGA]

World Of Final Fantasy Full Español

¡CAPTURA, PERSONALIZA Y HAZ EVOLUCIONAR! Embárcate en un viaje mágico con los hermanos Reynn y Lann mientras exploran las vastas tierras de Grymoire para redescubrir su pasado y salvar el futuro. Siempre con un maravilloso estilo visual, deberás capturar, personalizar y hacer evolucionar a monstruos emblemáticos para luego apilarlos estratégicamente en torres. Las inolvidables leyendas de FINAL FANTASY cobran vida en este original y colorido mundo con una historia que cautivará incluso a los héroes más pequeños.

Características principales

Un nuevo giro en los combates: Domina un nuevo sistema de batalla en el que podrás utilizar los monstruos que has capturado para crear torres y enfrentarte al enemigo. ¡La victoria será tuya si eliges bien el tamaño, elemento y orden de los monstruos!

Captura, personaliza y haz evolucionar: Planea tu estrategia usando un sinnúmero de opciones de personalización y transformando a los monstruos en magicitas que potencian las habilidades, haz que suban de nivel y evolucionen para adquirir nuevas especialidades, o simplemente súbete a ellos para desplazarte más rápido por los amplios paisajes de este mundo animado.

Un mundo de posibilidades verticales: Lánzate a explorar mazmorras verticales y usa las habilidades de las criaturas y los efectos de las magicitas para superar obstáculos y seguir avanzando. ¡En este mundo de objetos apilados, el cielo sí que es el límite!

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Rol, Combate por turnos
Peso: 9,04 GB

El juego que descargas incluye:

Maxima DLC
Original Soundtrack
Wallpapers HD

CAPTURAS

World Of Final FantasyWorld Of Final FantasyWorld Of Final FantasyWorld Of Final Fantasy

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i3 2.0GHz or above
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTS 450 1GB or higher, Radeon HD 5770 1GB or higher

Recomendados

Procesador: Intel Core i3 2.4GHz or above
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB or higher, Radeon HD 7850 2GB or higher

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com