Game Of Thrones A Telltale Games Series [Full] [Español] [MEGA]

Game of Thrones A Telltale Games Series Full Español

Game of Thrones A Telltale Games Series es una aventura gráfica episódica del genero drama de fantasía, lanzado con 6 episodios que siguen el modelo de los juegos de aventuras anteriores de Telltale. El jugador es capaz de mover su carácter en torno a algunas escenas, interactuando con los objetos e iniciar cadenas de conversación con personajes no jugadores. Las decisiones tomadas por los acontecimientos en los que el jugador actúa, tiene gran influencia en futuros episodios. El juego se alterna entre los puntos de vista de cinco personajes diferentes.

En el juego se relaciona con  los acontecimientos que tienen lugar entre el final de la tercera temporada de la serie  y justo antes de la quinta. La narrativa del título tiene como centro de atención la Casa Forrester, una noble familia del Norte de Poniente, vasallos de los Stark de Invernalia, Quienes atrapados en los sucesos que rodean a la Guerra de los Cinco Reyes, los Forrester se ven inmersos en una vorágine de violencia, venganza, intrigas y horror mientras intentan sobrevivir en medio de la guerra que está destrozando a los siete reinos.

Plataforma: PC
Año: 2014
Idioma: Ingles + Traducción Español
Género: Aventura
Peso: 13,28 GB

El juego que descargas incluye los 6 Episodios.

CAPTURAS

Game Of Thrones A Telltale Games SeriesGame Of Thrones A Telltale Games SeriesGame Of Thrones A Telltale Games SeriesGame Of Thrones A Telltale Games Series

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: Core 2 Duo 2GHz or equivalent
RAM: 3 GB
Gráficos: ATI or NVIDIA card w/512 MB RAM

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com