World In Conflict [Full] [Español] [MEGA]

World in Conflict Full Español

Alemania occidental, 1988. Para evitar la inminente caída, el ejército ruso avanza implacable hacia Europa. La OTAN sólo reacciona cuando se produce un inesperado segundo ataque en territorio americano.

Tu erés un comandante de campo cuya misión es recuperar las ciudades y los barrios ocupados de Estados Unidos por los rusos. Para conseguirlo, utilizarás los arsenales de las grandes superpotencias militares mientras descubres un impresionante argumento creado por Larry Bond, autor de best-sellers y experto en la Guerra Fría.

En World in Conflict descubrirás que nada se interpone en tu camino, porque todos los obstáculos del juego se pueden destruir. Aplastarás coches, destruirás edificios y arrasarás bosques para llegar a tu objetivo utilizando un control intuitivo y sencillo de aprender, gracias a un amplio tutorial.

Finalmente, en este juego también hay que destacar su motor gráfico que te permite controlar la cámara en sus 360° e introducirte de lleno en la batalla gracias al tremendo detalle de todas las unidades.

Plataforma: PC
Año: 2007
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia en tiempo real
Peso: 7,73 GB

El juego que descargas incluye:

World in Conflict Soviet Assault

CAPTURAS

World In ConflictWorld In ConflictWorld In ConflictWorld In Conflict

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador:  2.0 GHz o superior (2.2 GHz Windows Vista)
RAM:  1 GB
Gráficos: 128 MB video RAM, DirectX 9.0c-compatible

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com