Railway Empire [Full] [Español] [MEGA]

Railway Empire Full Español

Estados Unidos, 1830: el «Nuevo Mundo» está en su apogeo. La industria florece y comienza la carrera para establecer el imperio ferroviario más predominante y poderoso de toda Norteamérica. ¡Es el momento de ser más listo que tus rivales y superarlos mientras llevas tu empresa al siglo XX!

En Railway Empire crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

No obstante, no te bastará con construir e investigar para llegar a lo más alto: la competencia nunca duerme, y para que tu negocio vaya por buen camino, tendrás que sobrevivir a tres magnates rivales. Puede que, para triunfar, debas recurrir cada vez más a tácticas poco ortodoxas, como atacar y sabotear a tus enemigos mediante asaltos y espionaje industrial.

CARACTERÍSTICAS

– Aprovecha las oportunidades que ofrece la economía de los Estados Unidos en una amplia campaña, y ve progresando poco a poco y de costa a costa a través de este gran continente.

– Lleva tu imperio ferroviario al éxito: establece una extensa red de ferrocarril y optimiza el transporte de pasajeros y bienes.

– Domina desafíos y objetivos a través de varios escenarios, o crea tu red de ferrocarril ideal en el modo construcción sin presión financiera alguna.

– Durante el transcurso del juego podrás adquirir más de 40 locomotoras fielmente reproducidas y más de 30 vagones distintos, que deberás utilizar de la mejor manera posible para aprovechar sus ventajas y desventajas.

– Invierte en más de 300 nuevas tecnologías a través de cinco eras diferentes para progresar y maximizar el potencial de tu red de ferrocarril.

– Compite con hasta tres compañías rivales, e incluso sabotea su trabajo utilizando bandidos y espías.

– Comienza a rodar tus trenes desde la cabina del maquinista y explora tu red ferroviaria y los hermosos escenarios desde una perspectiva en primera persona.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Simulación, Estrategia
Peso: 10,79 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.13.0 e incluye: 

Down Under
Nortean Europe
France
Germany
Great Britain & Ireland
Crossing The Andes
The Great Lakes
Mexico
PreOrder
Soundtrack

CAPTURAS

Railway EmpireRailway EmpireRailway EmpireRailway Empire

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i5 750 @ 2.6 GHz or AMD Phenom II X4 @ 3.2 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: nVidia GeForce GTX460 or AMD Radeon HD5870 (2048MB VRAM with Shader Model 5.0)

Recomendados

Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz or AMD FX 4100 @ 3.6
RAM: 8 GB
Gráficos: nVidia GeForce GTX 680 or AMD Radeon HD7970 or better (2048MB VRAM or more, with Shader Model 5.0)

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS 1.13.0

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com